Súper Episodio 1! Missingno.!

199 20 12
                                    

Pokémon Chronology


SÚPER EPISODIO 1!

"Missingno"


Saludos expertos del Mundo Pokémon!

Aquí estamos nuevamente en otra entrega de Pokémon Chronology!

Y este es nuestro nuevo Episodio 10! O el Primer Súper Episodio!

Cada 10 Episodios, haremos 1 Súper Episodio donde la teoría será algo fuera de este planeta!


En esta ocasión hablaremos sobre un ser extraño, Missingno.

Missingno es posiblemente el Glitch más conocido del mundo de los video juegos y más aun de los fans en Pokémon.

Así que empecemos con el Episodio de Hoy!


Número 1, explicaremos que es un Glitch.

Un Glitch, es un error o fallo del juego, que no está programado a aparecer en condiciones normales.

Generalmente los Glitch solo aparecen cuando el jugador "Rompe" el código del juego, haciendo actos que el juego no estaba preparado para que el jugador los hiciera.


Pues de ese concepto nace Missingno y los Glitch.


Ahora bien, como siempre, Pokémon Chronology no se basa en la programación del juego.

Porque si realmente nos basáramos en lo que dice Game Freak, Nintendo, la Pokedex, Wikidex y la Programación.

Este Fanfic o estas Teorías NUNCA hubieran pasado del Episodio 1.

Y es por eso que más de 1,000 Lectores confían en nosotros!

Y nosotros, siempre intentamos hacer nuestro mejor para no defraudarlos!


Dejando eso a un lado, como hemos dicho, no nos basaremos en que Missingno es un Glitch.


Así que, entonces que es Missingno?

A nuestro parecer, es un Pokémon.


Porque?

Aquí es donde empieza la Diversión y sujeta bien de la Silla amigo Lector que estamos a punto de demostrar que Missingno, es MUCHO más que un Pokémon común y no un simple error de juego!


Primero, porque Missingno es un Pokémon?

A Missingno se le puede encontrar salvajemente, al igual que cualquier otro Pokémon, incluso Legendarios.


Segundo:

Se le puede ATRAPAR.

Cualquier cosa que se pueda atrapar con una Pokébola es considerado un Pokémon.

Miremos la descripción de la Master Ball:

"Es un tipo de Poké Ball introducido en la primera generación. Es la mejor de todas, nunca falla. Capturará a cualquier Pokémon sin importar el nivel, los PS o problemas de estado que éste posea."


"Capturara a cualquier Pokémon", claramente no dice plantas, humanos u objetos, sino, Pokémon.

Pokémon ChronologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora