Camino por los largos pasillos del hospital, rumbo a mi nuevo paciente, sin pensarlo estoy parado frente a una puerta de color blanco, suspiro,y giro la perilla, asomo la cabeza y voy entrando por completó.
Allí un joven de cabellos rizados se encuentra tendido en la cama de la habitación, su expresion se mantiene atenta a la laptop que tiene sobre las piernas cruzadas y una mano sosteniendo su rostro, dejandome apreciar su perfil, carraspeo para que note mi prescencia pero el ni se inmuta en mirarme o levantar la vista, entonces dejo mi folder en una mesita y tomo asiento, decido romper el silencio.
-Hola- saludo con una pequeña sonrisa.
Entonces levanta la mirada y me observa, hace un movimento con la cabeza en forma de saludo.
-Soy Louis- continuo.
-Harry- responde con voz tranquila y ronca.
El incomodo silencio vuelve y el mantiene su mirada fija en la laptop.
-Cómo te sientes?
-Supongo que bien.
[24 horas antes]
El sonido del despertador retumba por toda la habitación, perezosamente me levanto,luego de unos minutos estoy camino a la ducha.
…………
Ingreso a la cocina y mis fosas nasales persiben el olor a tostadas, me siento delante de las gemelas, esperando a mi madre.
-Buen dia cielo-dice poniendo un plato con tostadas calientes frente a mi.
-Buen dia mami- saludo con un sonoro beso en la frente.
-estas listo?
-Supongo- digo no muy convencido
-Oh cielo, no te pongas mal-dice mientras se dirige a mi- veras que todo saldra bien.
hoooooooola bue, este es mi primer fic asi que espero que les haya gustado, no soy muy buena, y aumentare algunas cosas pero por ahora no(?
Les agradeceria mucho que dejaran un comentario y voto bue
Kasey xx
ESTÁS LEYENDO
The Perfection ||Larry Stylinson||
Random"Yo no sabia lo que era la perfección, hasta que lo conocí a él"