。o ( ◞‸◟) en todo siempre hay
reglas, y a continuación, les
diré las reglas a seguir para
ser parte de yense !୧♡୨ . . RELACiONES Y CiTAS !?
Las relaciones y citas están totalmente aceptadas, pero si son pareja, avisen a la agencia୧♡୨ . . RUMORES !?
Ante cualquier rumor no respondan, nos dicen a nosotros y nosotros nos encargamos de responder.୧♡୨ . . PELEAS !?
Por favor, este es un lugar pacífico,si llega a ver una pelea se resuelve en privado, si llega a pasar de que el trainee o idol llega a ser muy problemático será expulsado de la empresa.୧♡୨ . . HiATUS Y FACECLAiMS !?
Si entras a Hiatus o cambias tu usser siempre avisa a la agencia, se permiten 5 faceclaim por cuenta. tienen 3 días para mandar la ficha o de lo contrario su reservación será cancelada.୧♡୨ . . RESPETO !?
Siempre respeto,hacia los demás ídols o trainee, si llega a ver alguna falta de respeto nos avisan.୧♡୨ . . RENOVACiÓN DE CONTRATO !?
Esto se hará cada 1 o 2 meses,daremos mucho tiempo si no llegan a decirnos nada vamos a creer que no quieres estar en la agencia y quedaras fuera,solo confirmas que quieres seguir mandando un "quiero seguir en la agencia".୧♡୨ . . SALiDAS !?
Si llegas a salir obviamente tu faceclaim quedará libre y si eres idol lamentablemente se te reemplazará.୧♡୨ . . PROGRAMAS DE SUPERViVENCiA !?
Obviamente pueden participar,pero avisen a la agencia.© YENSE ENT.
ESTÁS LEYENDO
૮( ˀ '𓄧')੭ 𝗔𝗨𝗗𝗶𝗖𝗶𝗢𝗡𝗘𝗦 % ?? ★
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀...🗑️¿? - ★% : 𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗚3𝗡𝗖𝗬 ?!♡ ⠀⠀𝗢𝗣𝗘𝗡 !! 僕の 𝗨𝗡1𝗦3𝗫 (♡-♡-) . . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀