Epílogo-19 años después

4.7K 252 521
                                    

-¡No es justo!

-¡Ay, Lizzie, sabes quién es el favorito!

-¡Papá, dile algo! -Elizabeth miró a Theo con ojos de cachorrito.

-Sirius, tu madre ya te dijo cuales eran las condiciones para que te diéramos la copia del Mapa del Merodeador este año.

-Lo que es totalmente injusto, yo llevo el nombre de una de las personas que lo creó, me pertenece.

-¡Es injusto porque tú ya lo has ocupado por dos años enteros! ¡Aparte yo soy mucho más responsable que tú! 

-¿¡Pueden dejarme leer en paz!?-gritó Jacob.

Theo me miró desde el otro lado del baúl de Elizabeth y me sonrió.

-Esos son tus genes, Adeline.

-Sí, los genes que te enamoraron, así que no te quejes, Theodore.

-Mamá...-Eleanor me susurró al oído -vuelvo en un rato, ¿sí?

-Claro -le di una mirada cómplice y ella se sonrojó.

-¿Dónde va Eleanor? -preguntó Theo al ver su cabellera rubia alejarse.

-A despedir a Victorie -contesté rápidamente.

No me gustaba mentirle a Theo, pero Eleanor me pidió que no le dijera que estaba saliendo con alguien, ella quería contárselo cuando fuera oficial. 

-¿Qué es todo este escándalo? -dijo Hermione acercándose a nosotros.

-Mis hijos siendo mis hijos -contesté mientras los observaba discutir -¿Hace cuánto llegaron?

-Hace media hora, Rose estaba muy nerviosa, hasta se vino vestida.

Miré a la pelirroja que caminaba de un lado a otro con su perfecta ropa puesta.

-Es igual a ti, Hermione -dije mientras reía.

-¡Basta de molestar a tu hermano, James! -el grito de Ginny se escuchó en todo el andén -¡Lo estás asustando!

James corrió hacia Sirius mientras reía.

-Vamos, Sirius, hay que empezar a planificar las bro...-se quedó en silencio ante la mirada fulminante de Ginny -los libros que vamos a leer este año.

-Claro, libros -dijo Sirius en voz alta mientras me miraba -¡Hay tantos libros que leer! ¡Que divertido! -se alejó dejando a Elizabeth discutiendo sola.

-¡No hemos terminado de hablar, Sirius!

Me acerqué a Elizabeth, su rostro ya no podía más con el enojo.

-Cálmate, Lizzie -dije mientras le pasaba un mechón de su larga cabellera oscura por detrás de su oreja.

-No puedo calmarme, mamá -dijo mientras abría sus pequeños ojos grises -Sirius es un idiota, y no entiendo por qué le pasaste el mapa, yo soy mucho más responsable que él en todo aspecto.

-Primero que todo, no le digas idiota a tu hermano -la miré con seriedad -y segundo, ya hablamos sobre esto en casa, él te lo pasará cada dos semanas.

-Mamá, por Merlín, estamos hablando de Sirius.

-Lo sé -le sonreí -pero sé perfectamente que sabrás como quitárselo de las manos si no te lo quiere pasar.

-Claro que sabrás -dijo Theo poniéndose a mi lado -si eres igual a tu madre.

Elizabeth y yo miramos a Theo con el ceño fruncido.

-No somos iguales -dijimos a la vez y nos quedamos mirando sorprendidas -bueno, a veces.

-Sí, son iguales -suspiró Theo.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora