Para entrar al edificio Watari me indicó que debía de tener cuidado con los sospechosos y que le llamara Ryusaki a L, a lo cual asenti sin decir mas.
Él ya habia puesto mis datos de registro por lo que entre sin problema.Cuando llegue a donde estaban todos los oficiales de Policía vi por las cámaras a Ryusaki peleando a golpes con Light Yagami, eso no era propio de Lawliet, nadie habia se habia percatado de mi presencia hasta que solté mi maleta y dije:
-si me disculpan me presentaré mas tarde, ahora debo de hacer algo.
Sin decir mas me diriji a la habitacion de Misa Amane que es donde se estaban peleando.Nadie me lo impidió por la extrañeza de mi llegada.
Subí hasta el piso de Misa Amane de la misma manera seria y fría que hacia todo.Cuando entre jale la cadena de las esposas que los unían haciendo que se golpearan entre ellos, para luego enredar la cadena en mis manos dejando a ligth y a L inmovilizados, para despues salir del cuarto con ambos dirigiendonos a donde estaban los oficiales.Una vez que llegamos alli los solté.
-veo que llegaste-dijo Lawliet sobandose la muñeca esposada.
-y yo veo que no avisaste de mi llegada.-dije inexpresiva.
Todos nos miraban confundidos hasta que ligth rompió el silencio:
-que significa esto Ryusaki?
-mmm ella es t/n (estaba usando tu nombre falso).
-buscaba algo en que entretenerme y supe del caso Kira, Ryusaki me dijo que podía unirme a su grupo si asi lo queria.-dije de manera seca, no queria delatar que mi hermano habia pedido ayuda.
Todos estaban muy confundidos,despues de esto hubo una gran y extensa sesion de preguntas dirigidas a mi; luego L se levanto del lugar y se fue a donde estaban las computadoras indicando que era hora de seguir trabajando.
Con el tiempo me fui ganando su confianza primero Matzuda el miembro mas joven de alli, luego Izagua debido a que tenia una hija, despues el jefe Yagami por la misma razón y al ultimo todos los demas.
Cada vez nos acercabamos mas a atrapar a Kira, todo apuntaba a la Corporación Yotsuba , pero L y yo seguíamos sospechando tanto de Misa como de Ligth.Teníamos que infiltrarnos para fingir la muerte de Matzuda lo cual no me hizo mucha gracia, pues aunque no me molestaba vestirme con la ropa que se suponía usariamos Misa y yo, me molestaba bastante tener que ir alli.
Llego el dia Misa vestía un vestido color rosa pálido con tirantes y algo corto, mientras que yo usaba un modelo similar pero en color verde esmeralda; asi fuimos junto con Matzuda al lugar todo iba como estaba planeado y cuando llego la hora él hizo su "asaña" en el balcón callendo asi en el piso de abajo mientras los demas aventaban un costal para hacer creer que era Matzuda.Todo salio a la perfección y tanto Misa como yo nos pudimos ir del lugar. Me debes una grande Lawliet.
Pues aqui esta el capítulo del martes, perdon pero no lo pude subir ayer, tenia demasiada tarea
:-( pero en fin ya lo subí y el viernes subo el siguiente.Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
SonstigesEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...