Abrí los ojos, nose porqué pero tenia miedo ante esas palabras, y si nos querían robar o mejor dicho nos quieren violar, tenia miedo mucho miedo estos tipos de chicos me davan muy mala espina ademas como se vestían peor me lo ponían.
- Se os a comido la lengua el raton? - Se burlo unos de los chicos.
- Ami puede que el rato me comio la lengua pero ati no te comen nada!- Dijo Maria atancandolo.
- PERDONA! no te eh escuchado bien me lo repites - Dijo el chico de antes.
- Que no ati no te come la polla ni tu abuela SORDO! - Dijo Maria un poco enfadada, uff golpe bajo pero me alegro por chulo.
Su caracter siempre a sido así es muy directa.
- Mira niña no te metas con migo que no sabes quien soy - Dijo el otro
- Bueno bueno emos venido a pasarnola bien con estas muñequitas -Dijo un moreno.
- No no nosotras nos vamos ya que tenemos que estar en casa - Dije yo ya un poco asustada no me gustan estos chicos.
- Si mejor vamonos - Dijo Lucy
- Nos volveremos a ver preciosas - Dijo uno que no lo había visto.
Nos fuimos cada una a su casa ya que mañana teniamos que ir a la universidad.
Narra harry:
Fuimos a un parque con mis amigos que estava un poco alegado de la ciudad. Estavamos sentado en un banco yo me estava fumando un porro y Louis otro, los otros estaban ablando asta que se levantaron.
- Mirar que bombondes hay allí - Dijo Zayn caminado hacía ellas.
- Hey muñecas os queréis divertir un rato - Dijo zayn
No le prestava mucha atención a la conversación pero si me llamo la atención una chica a la que me encontré el otro dia, me recuerda tanto a Emi... no ella no puede ser ella se fue se fue y me dejo. No me di cuenta de que las chicas ya se habían ido.
- Puta niñata que se cree que me puede ablar asi - Dijo Niall
- Ya esta dejarlo mejor vamonos - Dije empezando a caminar.
Narra Emily:
Estava en la universidad en classe de Educación Física me gustava el deporte - Vamos Lucy mueve el culo que te quedas atras - Dije dandole un empujón suave.
- Calla pesada yo voy al ritmo que quiero haa- Dijo ella con cara de pocos amigos.
- Oye alfinal aremos lo de esta noche?- Dijo Lucy.
- Nose pero tengo que ganar no quiero ir en biquini todo el dia y encima en la universidad - Dije
- Ami tampoco me da mucha gracia por eso ganare yo - Dijo ella
- Anda!! - Dije corriendo mas rápida y adelantandola.
Sono el timbre estavamos todas fuera.
- Haver esto es asi a las 10 en el parque de siempre ni un minuto mas ni un minuto menos me habéis entendido - Dijo Anabel
- Vale! - Dijimos todas y empezando a caminar. Nos separamos y cada una fue por su camino.
**************************************************************************************
Holaaa!! Como estan? Bueno espero que bien.
Quien cren que ganara la competición? Bueno les dejo con la duda espero que les guste el capítulo por favor si les podéis decir a vuestras amigas o amigos me harían muy feliz.
Porfaa votar y comentar
Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
DEEPLY
FanfictionEse niño ese que cuando era pequeñas me robo el corazón, esos ojos verdes y ahora un hombre totalmente diferente que nunca pensé que podria sonreír y estar feliz, y al otro dia estar destruida Esta historia es de amor de risa y también de tristeza