Primera Parte
"Bling bling"
Harry escuchó la notificación proveniente de su celular, era un mensaje, pensó que era su madre por quinta vez en el día deseándole un "Feliz cumpleaños, corazón. Te quiero" como las anteriores veces, pero no, el nombre que aparecía en sus contactos no era el de su madre, era el de Louis, su Louis.
Después de tanto tiempo, inseguro de abrirlo o no, al final decidió ser valiente y abrir el mensaje.
Louis 16:35 pm
"Hazz, mi bebé, ha pasado ya un largo tiempo desde esa estúpida pelea que tuvimos por un pequeño error que cometí, por favor, arreglemos las cosas en este día tan especial para ti, ¿sí?"
Su corazón se aceleró rápidamente.
Harry 17:10 pm
"Puede que para ti haya sido estúpida esa pelea, pero para mí engañarte sería la última cosa que haría, Louis. ¿Arreglar las cosas? ¿Es enserio lo qué dices? Eres un estúpido, Louis, púdrete."
Louis 17:27
"No empecemos de nuevo una discusión, por favor, bebé, y menos hoy en tu cumpleaños. Si no quieres remediar las cosas está bien, sólo que me gustaría invitarte a cenar esta noche por tu cumpleaños, ¿qué te parece?"
Harry 17:43
"Los demás chicos me organizaron también una cena esta noche, todos estarán ahí y tengo que asistir. Lo siento, pero no puedo"
Louis 17:50
"Hice reservación en el hotel O'Brien a las 20:00 hrs. Alguién del hotel estará esperando por ti afuera, no llegues tarde, gatito."
Louis 17:51
"No olvides usar algo lindo, bebé."
Con el corazón acelerado Harry no sabía que pensar, sería su primer encuentro después de la pelea y la separación de 1D. Indeciso, fue al cuarto de baño, se deshizo del pequeño short y la camiseta que llevaba. El agua caliente caía sobre su cuerpo haciendo que se relajará más y más. Pasados 15 minutos decidió salir, se puso su bata de baño y fue a buscar algo para ponerse más tarde.
Tomó un traje negro con unos zapatos de vestir simples, con su cabello peinado hacia atrás, roció un poco de perfume y estuvo listo justo a tiempo. Faltaban 5 minutos a las 20:00 hrs cuando Harry estaba parado afuera del hotel O'Brien, salió un hombre de traje.
- ¿Señorito Styles?
- Sí, dígame
- El señor Louis lo espera arriba. Vamos.
Sin nada más que decir, Harry siguió al hombre, quien lo dirigía al pequeño ascensor. Harry seguido del hombre subieron hasta el último piso del hotel O'brien.
- Bien señorito, tengo órdenes de que usted solo vaya a la habitación 60 y toque la puerta tres veces.
- Bien, está bien. Gracias.
Harry visualizó la puerta con el número 60 e hizo lo que le indico el hombre. Toco la puerta tres vece y espero.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday, Gatito.
FanfictionUn mensaje. Una persona. Muchos sentimientos reencontrados.