╔═══════════════════════╗
╚════════════════════════╝
❝ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 ❞
Un chico de pelo café, con vendajes y traje negro observaba con una diminuta sonrisa como dos personas bajaban de las escaleras tomados de la mano, el chico teniendo un sonrisa grande con ojos cerrados y teniendo un pequeño sonrojo en sus pómulos, a su lado, una chica con una bufanda roja, su mano izquierda estando en la bufanda ocultando un poco más abajo de su nariz, pero igualmente se podía ver su sonrojo, su mano derecha, entrelazada con la del de pelo anaranjado.
El chico seguía sonriendo hasta que vio el chico de pelo café. Osamu Dazai era el nombre de aquel chico, estaba recargado sobre la pared, su sonrisa se podía ver a kilómetros, Chuuya estaba a nada de ir a darle un gran golpe hasta que la chica lo tomo más fuerte de la mano, haciendo que parara y Dazai riera un poco.
― "A si que..¿quién fue el que se confeso primero?".- en su voz algo de gracia y sarcasmo, viendo para abajo al de menor estatura.-
Chuuya rio, sobándose la nariz con un dedo, se podía ver orgulloso de lo que habia hecho hace unos momentos.- "Obviamente yo, me asegure de que fuera corto, lindo y elegante.".- Dijo riendo y viendo con odio al mas alto, a lo cual el otro le respondió con una mirada igual.-
― "Literalmente me gritaste diciendo '¡OYE TU IDIOTA, ME GUSTAS Y QUIERO QUE SALGAS CONMIGO'".- imito la chica al de pelo anaranjado, haciendo reir a Dazai, y que Chuuya se sonrojara.- "Aun asi fue lindo".
― "¿Enserio [T/N]? Teniendo a otras personas aquí, lo escogiste a..."-se quedo callado un momento intentando encontrar las palabras.- "¿esto?"
―"Cállate Osamu, que ahora si no tienes derecho de hablar".- hablo la chica haciendo reir a Chuuya y haciendo que Dazai hiciera un pequeño berrinche.-
Aunque no paso mucho para que los dos empezaran una pequeña pelea, haciendo reir a la chica, a pesar de que los dos chicos no se aguantaban entre si, la chica sabia que los dos se tenían cariño, además de que le gustaba los momentos asi, después de todo, sigues siendo niños de 15 años, que no tuvieron un infancia tan bonita como hubieran querido.
29/12/2020
[ 382 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara Chuuya
Фанфик𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── │ 10 pequeños one shots del mafioso Nakahara Chuuya del anime Bungo Stray Dogs.