La historia comienza parte 1

637 28 1
                                    

esta es una historia muy interesante pero esta no trata sobre mi sino de una joven llamada Rapunzel pero hay que ir al comienzo de la historia.

hace miles de años se creo un reino gobernado con mano dura y justa los gobernantes eran respetados y amados , pero en los cuentos no siempre todo es color de rosa.

la reina estaba embarazada cuando contrajo una enfermedad que amenazaba su vida, el reino estaba devastado, pero uno de los guardias escucho sobre una flor mágica que puede curar cualquier enfermedad.

el rey al saber de dicha flor mando a buscarla por todo el reino aun fuera de el, esperando que aquella flor pueda curar a su reina.

cerca de un acantilado se encuentra una anciana, entonando un hechizo haciendo que la flor comience a brillar

- flor que da fulgor, con tu brillo fiel,
vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue... quita enfermedad y el destino cruel trae lo que perdí volviendo a lo que fue... a lo que fuee..

la anciana al terminar de recitar el hechizo empezó a rejuvenecer, como no quería compartir su secreto escondió la flor al escuchar a soldados hacer carse, pero cometió un error ya que la flor quedo al descubierto haciendo que uno de los soldados la encontrara.

-LA ENCONTRE!!!

después de hacer con la flor un té se le dio de beber a la reina que en pocos días se recupero y dio a luz a una hermosa bebe la llamaron RAPUNZEL

de noche en el castillo una anciana se escabulle hasta llegar a la habitación del rey, hiendo directo a la cuna de la bebe, tomando un mechón de cabello entonando de nuevo el hechizo

- flor que da fulgor, con tu brillo fiel,
vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue...* empieza a cortar el mecho pero se da cuenta que no sirve * quita enfermedad y el destino cruel trae lo que perdí volviendo a lo que fue... a lo que fuee..

la anciana al no querer compartir su secreto rapta a Rapunzel en medio de la noche y desaparece sin dejar rastro
Después de la desaparición de su hija el rey y la reina lanzan una linterna al aire junto con todos los del pueblo teniendo como esperanza de que algún día su princesa regrese .

-::-:-:-:-:/:-:/:///:/:/:/-:/-;/;/;-;-;/;-;-;-

la reina como no quería perder su flor mágica de nuevo, crió a Rapunzel como si fuera si propia hija haciendole creer que los lugares de afuera son malos .

-madre por que no puedo salir a jugar?

- porque hay muchos peligros las personas son malas y engañosas ay que tener cuidado.

pero aun sabiendo eso Rapunzel siempre a querido salir explorar mas haya de esas paredes y quería saber que eran las luches que aparecían sin falta todos sus cumple

&&&&&&&&&&&&&&&&&
hooo-hoola espero les guste este capitulo den like si les gusto y plis lean la denle una oportunidad.

me despido chao chao :)

by:Ymir

Enredados.               [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora