...Pablo. Me quede mirandole fijamente mientras me preguntaba como podía tener yo tan mala suerte. Allí estabamos los dos, el mirandome e intimidandome con la mirada y yo como una boba observando sus perfectas facciones, pero NO, no puedo dejar atrás lo que él me hizo.
***FLASHBACK***
Estabamos en clase de Psicología y Milagros o Mila, nuestra profesora, nos estaba dando apuntes, cuando de repente suena el timbre de la salida. Juliet y yo ivamos a clase de lengua. Le dije que se fuera a clase que tenía que coger el cuaderno que se me había olvidado. El pasillo en el que estaba mi taquilla era el mismo en el que estaba la de Pablo. Yo sabía que él además de ser el popular, era peligroso. Me adentré en aquel pasillo tan largo y me llegó un mensaje que me dejó petrificáda. Juliet me había mandado un mensaje que decía:
CUIDADO MINA, PABLO Y SUS AMIGOS NO HAN LLEGADO A CLASE AÚN. REGRESA PRONTO, NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO.
Yo, llena de terror y muy nerviosa, llegué a mi taquilla, la abrí, cogí mi cuaderno y cuando cerre la puerta... Allí estaba el, posado en la puerta de la taquilla de Vic. El se dirigió hacia mí e intenté correr, pero fué inutil. Dos de sus amigos me agarraron de los brazos y pablo me dijo: Tú no sabes con quien te has metido. Osaste rechazarme y ahora pagarás las consecuencias. Acto seguido yo estaba tirada en el suelo y todos ellos estaban pegandome patadas en el estomago. Empecé a sangrar y lo único que logré recordar fue despertarme en la enfernería con mis amigos al lado.
***FIN FLASHBACK***
Jenna: Mina, ¿estas bien?
Yo: no mucho, mira quien está ahí
Jenna: oh, dios mío, Mina, ve a sentarte, nosotros vamos en seguida.
Los chicos se fuerón a pedir, cuando Pablo se me acerca.
Pablo: hola preciosa, volvemos a encontrarnos
Yo: (asustada y deseando que llegaran mis amigos) em... Yo...
Vic: Pablo, si no quieres que te rompa alguna de tus queridas extremidades, las cuales utilizas para hacer eso que haces, más te vale alejarte de ella o te quedas si descendencia, porque te juro que como le pongas un solo dedo encima te la corto. Después de eso Pablo se largó y yo habracé a Vic mientras le decía:
Yo: gracias Vic
Vic: de nada preciosa, sabes que puedes confiar en mi
Jenna y Juliet: y con nosotras. Todos reimos al unisono y así se nos pasó la tarde. Cuando llegáron las 10:30 nos fuimos cada uno a nuestra casa ya que tenía que preparar mi maleta. Cuando terminé fuí a cenar y cuando terminé de cenar, le di un beso a mi padre y a mi perra y me fuí a las cama con una sonrisa en la cara.
~Narra Elizabeth~
Estaba yo esperando a que saliera mi prima Marta, para ir a la discográfica de mi padre. Estaba muy entusiasmada porque quería darme una "GRAN" sorpresa según el. La discográfica estaba a la otra parte de la ciudad. Eran las 3:50 y habíamos quedado con mi padre a las 4:30. Era un gran trayecto, y y tendríamos que darnos prisa di queriamos llegar pronto. Suerte que me sabía un atajo para llegar a tiempo. La discográfica de mi padre tenía un gran prestígio. Por ella habían pasado grandes grupos como imagine dragons, cold play, black veil brides, sleeping with sirens y michos grupos más. A mi me encantaba la música y todo lo relacionado con ella. Por eso me pasaba todis los días cantando. Llegamos a la discográfica, a tiempo gracias a dios. Estabamos entrando por la puerta y mi padre estaba hablando con seis personas. Cuando entramos, mi padre me dijo que me quería presentar a alguien. Cuando aquellas personas se dieron la vuelta me quedé en shock. Eran mas y nada menos que...
Bueno chic@s, hasta aquí nuestro proximo capitulo. ¿¿Quienes son los seis hombres que estan en la discográfica del padre de Elizabeth?? Bueno pues tendreis que leer el poximos capítulo para saberlo. Espero que lo disfruteis y que comenteis. Muchos besos y abrazos.
Marian
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino
RandomCinco chicas muy distintas pero muy iguales a la vez, con un secreto que nadie nunca a logrado averiguar, se conoceran por causa del destino. Nadie sabe lo que ellas esconden pero cuando se conozcan que harán. ¿Seran amigas o enemigas?, ¿compartiran...