"El gran dia"

32 6 0
                                    

Pov.t/n

Era el gran día de mi boda , estaba tan feliz y esperaba que así fuera el resto de mi vida , pero las cosas no salieron como esperaba .

Un día antes de la boda...

Jimin: t/n espero que te vaya bien con tae .
T/N: gracias jimin , espero que todo salga como lo planeado *alegre*
Jimin: así va hacer *sonrisa malvada*
T/N: ....  Jimin *dudosa*
Jimin: que pasa algo?
T/N: no nada *voltea a otro lado*
Jimin:jaja*risa maniaca* que inteligente eres t/n *acaricia tu cabeza* espero que todo salga como lo planeado *sale de ahí con una gran sonrisa perturbadora*

Me pregunte ¿que estas planeando jimin? Bueno al parecer les gusta escuchar así que contare mas el día de hoy .

Al día siguiente :

X: guau te ves hermosa !

T/N: gracias por el cumplido *alegre*X: el señor taehyung estará muy feliz de ver que la dama a la que ama es tan hermosa !*sonriendo*T/N: gracias , bueno espero que la boda salga como lo esperado , disculpe¿ podría llamar al señor Jimin?X:Jimin? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: gracias por el cumplido *alegre*
X: el señor taehyung estará muy feliz de ver que la dama a la que ama es tan hermosa !*sonriendo*
T/N: gracias , bueno espero que la boda salga como lo esperado , disculpe¿ podría llamar al señor Jimin?
X:Jimin? Quien es Jimin?
T/N: jimin el chico de cabello negro con ojos marrones , siempre viste de trajes o viste ropa negra.
X: nunca e visto a alguien así ¿esta segura de que lo conocemos?
T/N: siii , me a visitado muchas veces y hemos paseado ,que no lo recuerdan?
X: de verdad le juramos que no lo hemos visto ni escuchado.

No sabia si lo que decían era verdad pues después se decían unas a otras :" estará loca? ¿A visto visiones?¿acaso soñó y su sueño parecía muy verdadero?"
Creo que ellas no notaban que podía escucharlas, tantas preguntas circulaban por mi mente:¿ acaso no lo vieron porque pasaba desapercibido? ¿No abra venido a mi boda? Y la que mas me causaba temor:¿ acaso estoy imaginándolo? Mi cerebro ya no respondía y asta me faltaba el aire de solo pensarlo. Dentro de unos minutos logre calmar esas dudas constantes .

Tae: mi reina ¿puedo pasar?
T/N: si pasa
Tae: mi reina se ve preciosa , pero se ve un poco pálida ¿le pasa algo?
T/N: a esto , no es nada a de ser mucho maquillaje, pero quisiera preguntarte algo
Tae:cual es la pregunta?
T/N: no recuerdas a alguien llamado jimin?
Tae: jimin? No, no recuerdo haberlo conocido, pero para que querías saberlo? Es por eso que estas tan pálida?
T/N: no tranquilo no estoy pálida si?

No podía dejar que el supiera que me pasaba y que se estrese debido a mi culpa, todavía no podía comprenderlo ¿como es que nadie se acordaba de jimin? Yo no podía ser la única en conocerlo, no tenia sentido , no podía estar pasando , esto no era así porque porque porque porque porque, no no no no,¿¡ no era real!? Después de tanto tiempo llego el momento de entrar al altar y casarme con quien amo , aunque no sabia nada de jimin entre al altar como si no tuviese preocupación alguna.
Era el momento de los votos que por alguna causa me pareció muy aburrido y quería que la boda pasar rápido. En un momento volte y ahí estaba sentado viéndome fijamente , yo dije no puede ser el no no el no es , en ese momento no lo pude ver otra ves pues ya hiba lo de el beso y lo demás que parecía muy aburrido.

Después de eso..

Tae: mi reina te amo mucho*te abraza
T/N: yo igual.

En ese momento solo pensaba en jimin y en como es que estaba aquí , cuando tae me soltó no lo pensé dos veces y salí a ver si jimin estaba pero no encontré nada .

Tae: t/n ven que es hora de ir a la fiesta.
T/N:voy
Tae: hay mi pequeña t/n are que todos tus deseos se vuelvan realidad.

En ese momento nos subimos al carro y tae abrió una de las ventanas para saludar a sus fans , cuando yo me asome a la ventana lo vi de nuevo era el viéndome fijamente y concentrado con un cuchillo en la mano , lo cual me causo miedo y terror, lo único que ise fue abrasar a tae del brazo y aferrarme a el , tae no sabia que pasaba así que acaricio mi cabeza y me preguntó.

Tae: que tienes t/n?
T/N: ........ Na- nada
Tae: bueno si tu lo dices*voltea a la ventana*

Maldita sea ,maldita sea no es posible que jimin tenga un cuchillo en su mano no lo puedo creer , no lo puedo creer, no se que vaya hacer pero espero que no ataque a los invitados o que aparezca en la fiesta o si......

                      Continuara...

"Estoy Loca?" T/N , Jimin Y TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora