¿Un Sansy Para Año Nuevo?

780 53 33
                                    

.... ¿Que? Pensaban que seria un capitulo especial o algo, na...
















Bueno algo parecido ocurrirá, pero esto no es un cap .

¿Que tal? Veo que el final fue algo... Trágico para ustedes, pensé que era obvio que terminaría así. Osea ¿en serio creen que pueden estar un mini esqueleto? Lo tendrías de amigo siempre. Además de que solo se conocían por un juego, ambos... ¿No es un poco.... Malo? Osea, lo que sabe de él es solo lo que quiso mostrarte toby fox, teorías y cosas creadas por Wattpad ¿creen que una relación así perdurará? Quiero decir, sí que se adoran y se enamoraron de otro, es cierto ... Pero aún no están listos para una relación. 

Así que años en el futuro, _ debe tener entre 24 a 27 años y Sans unos 26 a 29 años...  Si deben estar listos ¿Como que años al futuro? Señoras y señores, para año nuevo si tendrán un Sans, pero les recomiendo que también sean mayores de 18... 

La nueva parte de la historia "Pequeñito de corazón grande" ya se está escribiendo el final. Y como veo las cosas, para el 31 de diciembre del 2020 tendrán el Ova 1 "Mi querido sueño". ¿Como que Ova 1? Se planeó escribir el segundo explicando un tema que se habla en segundo plano pero es muy influyente para la historia. 

¿Que les puedo decir del capítulo? em.... Las emociones serán como un carrusel, de felicidad a tristeza en segundos; de vergüenza extrema a cosas sensuales 7u7. Tendrá el mismo humor y solo será serio partes que necesitas sentir esa tristeza.

Pero una breve sinopsis. Han pasado muchos años de esa semana tan rara, _ aun no recuerda nada de esa semana. Luego de algunos eventos que dejaron a _ sin ánimos de seguir con su día a día, de alguna manera vuelve a ver a Sans. El algo cambiado y muchas cosas que creíamos que no haría nunca o era obvio que pasaría....  En realidad estábamos equivocados ¿ Creen que puedan quedarse juntos? Estamos hablando de un esqueleto y una humana, de 2 Fans que poco a poco querían dejar ese pasado atrás, pero se vuelven a ver.... 

Disponible el 31 de diciembre. 

¿y? ¿Muy poca info? demasiado para todo lo que llevó.... para que se alegren un poco... el capítulo ya sobrepasa las 5000 palabras, de hecho, es más el doble.  Solo piensen que el capítulo más largo (El final específicamente ) tiene 1698 palabras.... 

¿Por qué estreno esto luego de 2 años que publique la historia ? 3 cosas; primera, tengo tiempo, segunda, Colaba mas que pasaran unos años, pero no demasiados, así se identifican un poco con la prota. Tercero.... e visto apoyó este 2020 para este libro, algo extraño pero me agrada, así que por esas personas que recién descubrieron este libro este año.... Sorry por mi redacción y ortografía.... es pésima, lo se .... 

Gracias por leer el libro y comentar, me dan gracia sus comentarios por que es como pensaba yo al escribir la historia. 

Antes de irme, quiero dejarle un spoiler y regalo para que empiecen a crear teorías. 

Les juro, que por ahora, esa escena es mi favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro, que por ahora, esa escena es mi favorita.... Me reí mucho haciendo esa parte de la historia xddd... Y lo dibuje.

Ahora si, gracias por votar y comentar, feliz navidad atrasado :3


Y recuerden que el 31 estará listo... lo más posible. Bye 

pequeñito de corazón grande ( sans x redacter) ( Mini - Historia) (arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora