Era de mañana me había despertado por los rayos de sol que travesavan la cortina, sentí alguien al lado mío, me voltie, al ver de quién se trataba se dibujo una sonrisa en mi rostro, era Chile. Se ve tan lindo durmiendo desearía despertar todos los días asi, me levanté y vi la hora en mi teléfono eran las siete de la mañana, el vuelo es en dos horas, intenté despertar a Chile pero ni señal de vida daba el boludo así que mejor baje al primer piso en dirección a la cocina aún que debo admitir que nunca me gustó cocinar a prendí solo por Chile.
Ahora me encontraba preparando el desayuno asta que escuche.
Chile: buenos días arge -dijo Chile y dejar escapar un bostezo de sus lindos labios.
Argentina: buenos días Chile -dije para dejar el desayuno en la mesa y sentarme en unas de las sillas-
Chile: uhhh que es? -pregunto-
Argentina: come y callate - dije para dar una cucharada-
Despues de desayunar nos ballamos cada uno separado, nos vestimos y con las maletas en manos fuimos a tomar un taxi que nos dejara afuera del auropuerto, entramos y esperamos más o menos unos diez minutos para luego por fin abordar.
Realmente en el vuelo me senti nervioso, se cual es el motivo de ir a Buenos aires, tengo... miedo... miedo de que despues de confiesarme se aleje de mi, no estoy listo.Chile: weon tai' bien?
Argentina: mejor que nunca chilito.
Pero lo hare por vos.
Por fin estamos en mis bellas tierras, el avion aterrizo y nos fuimos afuera del auropuerto pedi un taxi nos subimos con nuestras maletas, Chile miraba atraves de la ventana del taxi todo con asombro se ve tan lindo en menos de cinco minutos ya nos encontramos en la recepción del hotel hable con la señora que atentia, me paso las llaves de nuestra habitacion, subimos en el acensor en el ultimo piso, caminamos por un pasillo un tanto largo asta la puerta 21 abri la puerta y entramos, la habitacion era grande tiene un baño, una cama de tamaño matrimonial y un balcón con vista a la calle y ha la cordillera, Chile dejo su maleta en la cama y fue disparado al balcón.
Chile: es hermoso... -dijo con un brillo en su unico ojo-
Argentina: y eso que aun no conoces la ciudad - dije en un tono argulloso- vamos? - le pregunte estendiendo mi abrazo y mano izquierdo, el sin dudarlo la toma nos fuimos del hotel aun con las manos agarradas ahora estamos en un taxi camino a la famosa libreria llamada "el ateneo" cuando llegamos le page al chofer y entramos a la libreria pude ver la exprecion de Chile se ve emocionado y a la vez asombrado lo note con solo mirar su unico ojo ahora que lo pienso nunca se ha quitado el parche.
Chile: es imprecionante weón -me dijo mirando por todos lados-
Argentina: see - dije mirando todo el lugar-
Estuvimos por diferentes lugares de la libreria, ya estava oscureciendo por mejor es ir al hotel pero antes lo llevare a probar alguna comida tipica de mi pais, salimos de la libreria en camino a un lugar donde pudiesen vender algunos choripanes, encontre un lugar y le pregunte ha cuanto venden los choripanes me dijo cuanto y le di la plata para despues ir donde Chile le un choripan y fuimos al hotel caminando mientras comemos el choripan.
Llegamos al hotel y nos fuimos al acensor a nuestro piso entramos a nuestra habitacion y le propuse ha Chile que vieramos una pelicula el me
asiente y dijo que haria algo para "picar/comer" y se dirigió a la cocina mientras yo enciendo la television y pongo netflix busco la pelicula que tengo pensando ver con Chile la encuentro se llama "Mi Mejor Amigo" es argentina por lo cual estoy orgulloso por ello, la pongo pero la dejo en pausa, en unos minutos llega Chile con palomitas.Chile: y que vamos a ver? -me pregunto centado a mi lado-
Argentina: pues es una sorpresa pero se que te gustara -dije para poner play a la pelicula-
Durante la pelicula todo bien ya estabamos por la mitad asta que siento como Chile pone su cabeza en mi hombro derecho, sonrio y pongo mi cabeza en la de el.
Argentina: que te parecio la peli? -pregunte al ver que ya termino la pelicula-
Chile: el final me dio pena pero me gusto -bostezo- bueno mejor es dormir -dijo para destapar la cama y acurrucarse entre las sabanas lo mire por unos par de segundos y opte por hacer lo mismo-
Nos quedamos mirando por varios minutos, no se expresar lo siento cada vez que veo su ojo, 《¿que le paso en el otro?》 , aquella pregunta resonó en mi cabeza, ¿sera bueno preguntarle?
Argentina: Chile.
Chile: dime.
Argentina: que.. ¿que te paso en ese ojo? -pregunte un poco nervioso-
Chile: bueno pues... - vi como desvio la mirada a cualquier otro lado que no sea a mi, tal vez no tiene confia en mi para contarme-
Argentina: Chile -me sente en la cama mirandolo y le tomo la mano con suavidad eso captando su atencion pues me mira con un leve sonrrojo- podes confiar en mi.
Chile: -se sienta en la cama y no aparta su mano de la mia- bueno pero prometes no mirarme con despecio? - pregunto-
Argentina: Chile... para mi vos sos perfecto -dije sin pensar- a-ahh lo prometo -el se sonrrojo y se rie que a la vista mia se ve lindo-
El aparta su mano de la mia y se desabrocha el parche dejando ver una cuenca vacia que tan solo tenia una extrella blanca con aquello me dejo sorprendido pero a la vez maravillado.
Argentina: Chile...
Chile: lo se, es horrible -su tono ahora suena enojado-
Argentina: que?, no Chile no penses asi -le tome la mano haciendo que me mirara- Chile sos maravilloso, no penses que sos horrible, horrible son los pelotudos que te hacen pensar eso, vos sos hermoso Chile, sos inteligente, amable, cariñoso, lindo y un millon de cosas más!... en fin sos perfecto.
Pude ver que se sonrrojo por mis palabras, se abalanzó sobre mi para abrazarme fuerte y esconder su cara en mi hombro de inmediato correspondo el abrazo.
Chile: gracias argentina... -dijo en un susurro-
Argentina: no agradezcas, yo siempre estare para vos Chile -quisiera estar siempre asi con el pero lastimosamente lo separo para decirle- bueno mejor vamos a dormir.
El asiente y nuevamente nos acurrumamos entre las sabanas pero esta vez Chile se acerca a mi y se acurruca en mi pecho, por mi parte me sonrrojo pero despues de unos par de minutos lo abrazo.
Argentina: Chile -dije susurrando para no despertarlo al no recibir respuesta hablé- te amo Chile.
Poco a poco senti como mis parpados se cerraban, me acomode para dormir. Este dia no estubo tan mal solo espero que siga asi 》¿Que podría salir mal?《