Cap. O8: Cita

171 21 0
                                    

-Bien Bebé, cuál de todos? Sé qué te encanta todos, pero cuál quieres?- Le pregunto por décima más con una sonrisa divertida

-Él salado es rico, pero amo el dulce, además es riquísimo el normal... Hyung~ ayúdeme, no sé cuál~!- Berrincheo el más bajito. Y cuál de todas es más rica? Obviamente TaeHyung no sabe cuál.

-Aver, tú quieres ver una película de acción?- Asintió con un puchero -Bueno... Por qué no llevas los tres? Podrás comer todos a la vez, bueno así no te complicas mucho- Lo rodeo con su brazo izquierdo.

-Oh... Así sí jmjmjmjm- Rió bajito, olfateo suave, "Huuuii" fué su unico pensamiento, olía muy bien -Quiero todos, por favor- Sonrió amablemente.

Después de unos minutos, ambos se sentaron en sus lugares correspondidos, estaban en él cine, apunto de ver una película de acción; llamada ("La qué a tí te encante"). TaeHyung estaba muy contento, por fin pueden tener un momento de parejas, sólo para ellos dos. JungKook se sentía realmente felíz, pero también culpable, cuándo dejará de hacerle daño? Por qué no lo valora cómo debe ser? Muchas preguntas y reclamos por parte suya, pero ahora, él ahora quiere estar a su lado, y verlo sonreír.

[•••]

La película pasó estupenda, con sonrisas, apretones de mano cuando TaeHyung se asustaba -esocuandoalguienrecibíaundisparo- y uno qué otro besos.

-Hyung...- Susurró, recibió un "Mh" de parte del contrario- Cómo la pasó? A mí me gustó un montón Hyung, podemos venir otra vez?- Ambos estaban caminando de regreso al estacionamiento, tomados de la manos.

-A mí me alegra qué te haya gustado, y... Podemos venir él otro finde, sí quieres, obvio bebé- El menor se sonrojo y bajó la mirada, le gustaba mucho qué le dicen éste tipo de cosas.

-Hyung~~- Lo regañó sonriente -Sí quiero Hyung- Sonrió, y besó su mejilla. JungKook sonrió enternecido.

-Bien, te traeré de nuevo- Devolvió el jesto, TaeHyung estaba cómo un tomate, volvió a bajar la mirada con una enorme sonrisa.

Una vez llegaron a dónde estaba la moto de JungKook, ambos subieron, Tae lo abrazaba fuertemente, ésto era algo qué él amaba; el aire chocar con todo su cuerpo, escuchar todos los sonidos a su alrededor, poder sentir con sus manos los bíceps del mayor, y él cómo late su corazón, en verdad era algo magnífico para él. Lo abrazó aún más fuerte, sobando su mejilla por la espalda del mayor.

Cuándo estaron alfrente de la casa del menor, JungKook lo llevó hasta su puerta, ambos muy felices de poder estar juntos, el menor se acercó al mayor, con mucho cuidado, estaban tan cerca, JungKook al percatarse de tal, lo tomó de la cintura, era un agarrón delicado, de ésos qué tienen miedo a romperlo, con mucha ternura posó su mano izquierda en su mejilla, TaeHyung colocó ambas manos en el pecho del contrario.

Ambos ya sintiendo la respiración de su contrario, sonrieron, TaeHyung posó sus labios con los de JungKook, con tanta delicadeza, ternura, y amor, ambos con un ritmo lento empezaron a mover sus labios, era cómo un compás perfecto, o éso creía TaeHyung.

Terminaron separándose despacio, TaeHyung abrazó a JungKook con mucha fuerza, él aún tenía mucha vergüenza hacer éso, el mayor correspondió felíz. Tenerlo en sus brazos era algo qué a él le gustaba, era cómo un pequeño niño.

-Qué descanses Bebé- JungKook besó su cabecita, aspirando el aroma qué desprendía del menor.

-Tú también Hyung- TaeHyung lo soltó felíz. Estaba muy contento.

-Bien, me iré ya. Cualquier cosa sólo llámame, ésta bien?- Apretó las mejillas del menor, eran suaves, como las de un bebé.

-Está bien Hyung. Por favor cuidate mucho Hyung, no manejes muy rápido- Suplicó con un puchero adorable, pero amenazante.

-Sí, Sí, Sí bebé, no te preocupes. Adiós bebé- JungKook lo soltó, y caminó hasta su moto, vio otra vez al menor y sonrió. TaeHyung le devolvió la sonrisa, espero a qué se fuera para poder estar a su casa.

Fué un día perfecto, pero agotador, aunque al menor no le importa éso, con tal de poder estar a lado de JungKook. Con una enorme sonrisa se despidió de sus padres con un nariz-nariz y fué directamente al baño, para luego ir a acostarse.






[[^°^ sorry Amy, muuy corto, pero últimamente no estoy bien jajajjajaja, feliz Navidad y Año nuevo... esperon estén bien ;^)]]

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora