único.

405 19 70
                                    

Sometimes I feel so happy
Sometimes I feel so sad
Sometimes I feel so happy
But mostly you just make me mad
Baby, you just make me mad

Linger on your pale blue eyes.

Junio, 1985.

Morrissey estaba completamente consciente de ello.

Morrissey lo sabía muy bien, nadie lo había engañado, estaba muy consciente de la situación que iba a vivir. Y lo acepto, pensaba y reflexionaba sobre ello cada noche cuando se iba a dormir y estaba de acuerdo con la situación porque había esperando por tanto tiempo, había esperado mucho tiempo para que llegara esa persona especial a su vida y él era mucho más de lo que siempre había soñado, así que soportaría todo para que pudiera quedarse a su lado, no haría preguntas, aceptaría cada una de las condiciones y guardaría silencio, esperaría pacientemente a que pudieran estar a solas.

Además, había sido muy fácil aceptar todas esas condiciones, cuando estaban solos, el mundo afuera desaparecía completamente, todos los besos, los susurros, las risas, la complicidad y el amor recompensaban totalmente la desolación y la tristeza de saber que Johnny nunca seria completamente para él. Morrissey sabía perfectamente que conocía a un Johnny que nadie mas conocía, nadie lo conocía como el, ni siquiera ella.

Y era mutuo, nadie conocía a Morrissey como Johnny lo hacía, Morrissey se atrevió a vivir y descubrir aspectos de si mismo gracias a Johnny, Johnny nunca lo presionaba y nunca había intentado cambiarlo, Morrissey simplemente se sentía tan en paz, tan seguro a su lado que se atrevía a sentir, a explorar y a confiar. Ciertamente, Morrissey estaba muy enamorado y era muy feliz, no tenía duda de ello, era feliz con Johnny, amaba cada uno de los momentos que pasaban juntos, amaba como Johnny lo miraba, amaba todo lo que compartían, cuando estaba a solas con Johnny todo parecía tan fácil y tan bueno, sentirlo cerca le hacia recordar porque valía la pena soportar todos los obstáculos.

Sin embargo, había días en los que Morrissey simplemente estaba agotado, había días en los que Morrissey solo quería llorar y gritar del enojo y del dolor que llevaba dentro y hoy era uno de esos días, había decidido desaparecer sin avisarle a nadie, escucho perfectamente como habían estado tocando a la puerta por al menos 15 minutos, pero él no tenía la intención de levantarse de esa cama, quería quedarse ahí por el resto de su vida y eso iba a hacer, Morrissey sabía perfectamente que su actitud no era sana en lo absoluto, de verdad que lo sabia pero amaba al otro chico con cada parte de su ser y ese amor lo lastimaba, le dolía en cada parte de su cuerpo saber que su otra mitad siempre seria compartida.

Cuando colapsaba de esa manera y Johnny no podía consolarlo, todo se volvía muy difícil de soportar, sus sentimientos lo consumían y lo lastimaban, se enamoro de Johnny desde el momento en que lo vio en su puerta y eso lo hacia sentir muy culpable porque sabía perfectamente que él ya tenía una relación y aun así, acepto el amor de Johnny, moralmente no tenía justificación alguna, el amor no tiene valor alguno ante la moralidad, si la gente supiera la verdad, los odiarían. Morrissey seria juzgado por meterse en una relación y por enamorarse de un chico pero definitivamente, Johnny se llevaría la peor parte, todos lo señalarían por engañar a una chica de esa manera, por ceder a los impuros sentimientos que sentía hacia Morrissey, Johnny no solo tenia un compromiso con ella, tenia un compromiso con sus padres y con los padres de ella, Morrissey sabía perfectamente en que entorno había sido criado Johnny y sabia bien que las historias de amor como la suya no estaban permitidas en las familias católicas e irlandesas, Johnny era el primogénito y aunque no se hablara explícitamente de ello, tenía expectativas que cumplir y justamente eso estaba haciendo, Morrissey no podía reprocharle, ni odiarlo por ello.

Morrissey había crecido escuchando esas mismas ideas, especialmente de la familia de su padre, pero afortunadamente siempre había tenido a su madre de su lado y pudo librarse de aquellas sofocantes ideas en cuanto estuvo consciente de ello, pero Johnny no podía y no quería hacer lo mismo, no podía juzgarlo por ello porque lo amaba y porque a el mismo le había traído mucho dolor ser firme en sus convicciones, incluso en el proceso, sus padres se habían divorciado. Además, sabia que los padres de Johnny no eran malas personas, eran increíbles padres, eran amorosos y habían trabajado duro, eran un matrimonio adorable y habían creado una familia hermosa, era natural que Johnny quisiera lo mismo, los Maher estaban tremendamente orgullosos de Johnny y Morrissey quería que las cosas siguieran así porque lo amaba.

pale blue eyes♡marrisseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora