Así pasaron unos meses izawa-san se habría hecho bastante popular, siempre estando rodeada de varias chicas y chicos que parecía que la idolatraban, los estando una semana antes que empiece, yo por mi parte seguía estando solo, aunque ella se sentara a mi lado casi o solo no hablamos éramos unos completos extraños. Hasta que llego ese día.
-estoy casado...
Me dirigia al casillero donde estaban mis zapatos, el sol se estaba ocultando...y yo quería volver a mi casa lo más antes posible para ver algo de manga o jugar en línea pero al abrir mi casillero note algo raro, un pedazo de papel que estaba encima de mis zapatos y extrañado por eso ví detalladamente y me di cuenta de lo que era.
-Una carta!?
La agarre de inmediato, tenía un buen olor, olor a flores,¿Le habrían echando perfume?...
-Una carta de amor¡
Sin titubear mucho, me fijé a los lados que nadie me viera y abrí la carta.
"Nos vemos en la azotea al acabar las clases... Te estaré esperando"
-Se me declaro alguien?!, Enserio!?. Espera... qué hora es? Pero si acabamos de salir del sexto...
Me eche a correr! Ya habían pasado como 10 minutos que habíamos acabado las clases, a gran prisa subiendo por las escaleras , mi corazón no dejaba de latir teniendo en el transcurso varios pensamiento, idea de lo que podría pasar cuando llegue , podría ser una broma, podría ser real o se habrían confundido de casillero. ¡No lo sabía! y luego de tanto subir llegue. Recuerdo que ese día era un atardecer muy lindo, parecía mágico.
-Ya has venido
Espera...yo reconozco esa voz... Alzando la mirada luego de recomponerme después de haber subido tan rápido ví esa silueta... No había duda! Ese cabello negro como la noche y ese porte... Era izawa-san!
-izawa-san...?
-Hola Yoshida-kun.
Que estaba pasado...
-L-lo siento por hacerte esperar, yo... No ví la carta a tiempo.-No... No te preocupes...
Dijo agachando la mirada.-A decir verdad necesitaba...reunir valor.
Valor!?
Valor para que!?
Podría ser... que se va a declarar...!?No, no, no, eso es imposible ella a alguien como yo...-yoshida...
-S-si!
-Desde hace un tiempo yo,... tú me
Tu... Me!? , Sentía mi corazón palpitar a mi!
-Me gustas!
-ah..., EHHHH!!!
-izawa-san...
-Me gustas mucho, no he podido dejar de pensar en ti
En... serio, esto está pasado...
-Por eso...¡Quisiera salir conmigo!
Me quede en silencio, sus mejillas sonrojada y esa expresión "era demasiado linda" solo podia pensar en eso, la persona de la que menos espere una confesión.
¡La chica más popular y linda se me declarado a mi!, Todo parecía sacando manga Shoujo y era la primera vez que alguien lo hacía.-yo...
-Si quiero salir conmigo, izawa-san!-EN SERIO!
Sin previo aviso ella corrió hacia mi y me abrazo, mi corazón no dejaba de latir, su suave toque y su olor eran hipnóticos...
Así comenzamos a salir, por fin tenía novia, era como un sueño. Ella me esperaba siempre, almorzábamos juntos, haciendo los deberes, incluso nos tomábamos de la mano cuando la acompañaba a su casa que curiosamente quedaba no muy lejos de la mía. Era un lugar grande, de dos pisos, irradiaba dado cuenta de ese lugar hasta ahora.
Entonces...sin darme cuenta ya había pasado 5 meses con ella incluso en vacaciones nos hablamos y cuando volvimos a clases me dijo si quería ir a su casa.Sus padres no iban a estar y yo sin pensarlo mucho dije que si, por fin podría conocer la casa de izawa-san!
Continuara en el capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es Una Yandere [Finalizado]
RomanceEsta es la historia de Yoshida Nomoto un estudiante de la preparatoria con una vida bastante tranquila resaltar casi ninguna cualidad especial hasta el día que conoce a Katsumi izawa,una nueva estudiante que sin previo aviso o pista pondrá su mundo...