Me desperté a las ocho de la mañana en mi nuevo hogar , en Nueva York con mi tío, le quería pero estaba casado con una maldita harpía que me odiaba y yo tambien la odiaba a ella, la parte buena es que mi tío era empresario y hacía muchisimos viajes en los que , por suerte , se llevaba a esta garrapata que tenia por mujer. Asi que tendría la casa para mi solita.
Oh que maleducada soy me llamo Katherine Carter pero todo el mundo me llama Kate soy española al igual que mi madre , mi padre es americano. He vivido en españa toda mi vida hasta ahora claro. Me mude aqui porque mis padres se fueron a una expedicion al polo norte y no se cuando volveran, y me hicieron mudarme aquí "con mis tios", aunque yo preferiria haberme ido con mi tia y con mis dos primas ;Melanie y Emma con 17, casi 18 al igual que yo y 20 años, ellas tambien vivían en Nueva York y, a decir verdad muy cerca de aquí, creo que es la unica cosa buena , bueno pero el caso es que en vez de con mi tia estoy aqui tirada en una cama grande de una habitacion pintada de morado a decir verdad muy muy grande tambien. Una de sus paredes era de cristal y dejaba ver una amplia vista de Nueva York ,era precioso. Al otro lado de la habitacion habia dos puertas totalmente blancas, por una se accedia a un gran baño todo de mármol( se me olvido comentar que mi tia esta forrado), la otra daba a ¡un vestidor lleno de ropa solo para mi !! , me empezaba a gustar esto. A mi esta habitacion le faltaban muchos muchos retoques al estilo Kate Carter, pero ya tendria tiempo de eso mas tarde ahora lo que me daba que pensar era que mis tripas rugían como si no hubiese comido en años asi que me levante a desayunar lo que encontrase en la cocina. Al salir de la habitacion me encontre con un descansillo en el que habia un poto y a la que daban mas puertas , ya investigaria mas tarde , baje las escaleras de caracol , abajo habia un salor con una pantalla de plasma un cheislong y una puerta que daba a una amplia terraza , habia una puerta que supuse que daria a la cocina asi que entré habri la nevera y me servi un vaso de leche.
La verdad es que no tenia ni idea de donde se habian metido mis tios pero sinceramente me daba igual , mejor. Me habian dejado una copia de las llaves encima de la mesa asi que las coji y sali del gran apartamento . Entre en el ascensor ponia que estabamos en la planta 52 , si que estaba alto. Marque el cero y comence a bajar. Al salir me encontre con muchos ruidos de claxon de gente y de todo . La verdad no sabia como sobreviviria a esto habia dejado a todos mis amigos en españa y no conocia a nadie.....
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
Teen FictionKate Carter está empezando una nueva vida en Nueva York que aunque al principio le parezca lo peor puede que mejore por momentos su estandia en Nueva York porque conocera a nuevas amistades y a Tyler Harrison que puede que sea mas que un amigo , aun...