Celos

2.4K 103 20
                                    

Creo que ya use esta canción en otra novela, pero me gusta como le queda XD

Narra Laura:

- Ross no insistas no me pienso levantar, y mucho menos ir- Le dije cubriendo mi cara con la almohada.

- Oh, vamos Laura, será divertido.- Insistía mi novio con voz entusiasmada.

- Que no. Estoy cansada.- Le dije levantando un poco la almohada para mirarlo, parecía un niño con ese pelo rubio revuelto y una sonrisa juguetona en su cara.

- ¿Cansada de qué?- Dijo con una sonrisa burlona.- Llevas todo el día ahí.

- ¿Me estás llamando vaga?- Le pregunté molesta sentándome en la cama para mirarlo.

- No para nada.- Dijo levantando las manos en forma de inocencia.- Solo digo, que necesitas salir un poco. Y nada mejor que una fiesta en la piscina. Calum me ha asegurado que será inolvidable.

- Ross. Ya sé cómo son las fiestas de Calum. Y siempre terminan igual. Tú me dejas por irte con tus amigos y acabas tan borracho que no podrás ni caminar y luego soy yo quien tiene que cargar contigo.- Le expliqué.

- Pero esta vez será diferente.- Me aseguró.- No beberé, y nos lo pasaremos bien juntos. Además también irán las chicas.

- Bueno, está bien. Si te hace tanta ilusión iremos.- Le dije resignada. Él soltó un grito de felicidad y me besó unos segundos antes de salir de la cama.

- Te quiero, eres la mejor. Tengo que llamar a Calum para confirmárselo.- Me dijo saliendo de la habitación.

Me metí en la ducha para despertarme totalmente y quitarme el cansancio que tenía. Hoy era mi día libre después de una semana entera de trabajo duro en la editorial y lo que más quería era dormir todo el día, pero no podía obligar a Ross a eso, llevamos más de dos semanas sin salir juntos por culpa del trabajo tanto de él como el mío. Así que accedí, tampoco era tan malo, mis amigas iban a estar ahí, por lo que me divertiré. Me puse el nuevo bikini rojo que me compré hace unas semanas. Encima me puse unos shorts cortos blancos y una camiseta ancha negra por encima del ombligo. Cuando salí del baño Ross entró y se ducho rápidamente. 20 minutos después ya estábamos saliendo en el coche. 

- Hola Ross, cuanto tiempo.- Saludó Calum cuando nos abrió la puerta de su literalmente mansión, son las ventajas de ser unos de los mejores guionistas de cine de los últimos tiempos.- Y tú estás preciosa Laura. Raini estará deseando verte.

- Gracias. Yo también a ella. Tenemos mucho de lo que hablar.- Le dije con una sonrisa. Nos invitó a pasar y nos guío hasta el enorme jardín con piscina de donde provenían muchas voces y algún grito, mezclado con la música alta.

- Aquí pueden dejar sus cosas, ahí están las bebidas y si tienen hambre en la mesa de allá hay algo para picar.- Dijo Calum señalándolo todo.- Bueno, tengo que ayudar a Peter con la música hasta que llegue tu hermano. No sé qué haríamos sin Ryland y su música. Nos vemos.

- Vaya, parece divertido.- Dije mirando a dos chicas tirándose por el tobogán.

- Ves te dije que sería divertido.- Me dijo Ross con una sonrisa quitándose la camisa y guardándola en la mochila que había traído, para dejarla donde se encontraban el resto de cosas, como nos había dicho Calum.

- Sí, sí, tú siempre tienes razón.- Le dije con sarcasmo rodando los ojos.- Vamos, señor que lo sabe todo, tengo hambre.

- Oye no te burles.- Dijo haciendo un puchero que acabó en una carcajada de mi parte.- Pero es verdad, yo también tengo hambre, y no me extraña son las 5 y todavía no hemos comido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 Pecados Capitales (One Shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora