¿sere suficiente?

162 15 1
                                    

Habian pasado muchas cosas en karmaland, habian habido peleas, bodas, explosiones, risas y llantos pero eso habia quedado ya en el pasado.

En este momento todos se encontraban celebrando la boda de dos de los héroes de karmaland, lolito y mangel, al cual habian logrado curar de la radiación que le habia provocado el impacto del meteorito y que ahora se encontraba muy feliz y "alaisimo" de lolito para siempre.

Esta boda habia sido tan grande que habian venido algunos héroes antiguos como staxx y muchos otros. además de invitar a otros heroes lolito habia conseguido traer a uno al que no se le habia visto el pelo desde hace mucho tiempo y pues claro ¿como se iba a casar con el amor de su vida sin su mano derecha como padrino?

Asi que si gente, Auron habia vuelto a pisar Karmaland debido a este tremendo evento despues de varios meses de la ultima visita y esto habia alegrado a todo el mundo, todos lo habia extrañado, algunos mas y otros menos;  como nuestro osito quien al verlo entrar mientras todos se preparaban para la boda no pudo evitar correr hacia sus brazos gritando  "El calvo tóxico ha vuelto!!!!" Y si se lo preguntas te lo negaría pero Rubius no pudo evitar soltar unas lagrimitas mientras lo abrazaba, ya luego fue saludado de una manera menos efusiva por el lider de los heroes Vegetta que fue seguido por willy y los demas. Auron se extraño al no haber sido saludado por Luzu, hasta que lo vio.

Luzu habia estado hablando y haciendo los arreglos de ultima hora con Vegetta en el momento que Rubius habia hecho saber a todos que el pelinegro habia aparecido, el castaño al verlo no pudo evitar quedarse en shock, en vez de ir a saludarlo como todos, el se había quedado quieto mientras que se le aguaban los ojos. Dios como había extrañado a su auroncito pero le dolia el verlo despues de tanto tiempo.

Al ver que Luzu todavia estaba quieto intento librarse del fuerte abrazo de Lolito y Rubius para ir directo a el con una sonrisa.

-Luzu mi niño! Ven aquí- dijo mientras era el que se acercaba para abrazarlo, no iba a mentir habia echado de menos a su niño.

- A-Auron? -dijo confundido viendo como este lo abrazaba con fuerza- has vuelto?

-Bueno claro mi niño ¿no me ves aqui?- dijo en tono de broma, sin saber que la mente de luzu ya le habia jugado esta broma muchas veces, hubo veces en las que habia creido ver o oir la voz de auron cuando el claramente no estaba en karmaland.

Luzu se habia quedado callado por mucho tiempo abrazando fuertemente a auron, para luego soltarlo y darle una pequeña sonrisa.

Vegetta sabia muy bien por lo que habia pasado Luzu, pues después de que Auron empezara a irse por meses ha un lugar llamado "Los santos" que estaba muy lejos de aqui y fuera de la proteccion de los dioses, Vegetta fue quien estuvo mas tiempo a su lado intentando animarle. Por lo que decidio separarlo de Auron y poner a este ultimo al corriente de todo lo que respecta a la boda a parte de advertirle que estaba terminantemente prohibido poner alguna mina.

Despues del si quiero y del tipico "vivan los novios" y algun que otro "viva españa coño!".  Todos habian pasado entre risas y bromas inofensivas a la sala en donde se celebraria la fiesta. Willy, Rubius y Auron se encontraban tranquilamente bebiendo  el vinito barato de luzu y poniendose al dia, Fargan, Alexby y Staxx se encontraban en la mesa, los dos ultimos estaban recordando diversas historias que habian compartido en antiguas misiones mientras eran vistos por Fargan quien intentaba competir con Staxx por la atencion del pequeño policia; por otro lado estaba la pareja de la noche bailando,  mientras que Vegetta estaba hablando con un Luzu un poco cabizbajo al otro lado del salón.

-No quieres hablar con él?- preguntó mientras bebia un poco de vino.

-No lo sé vegetta, quisiera pero..

《One-shots luzuplay》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora