Plus: Leyendo Fanfics

408K 29.1K 20.1K
  • Dedicado a todas las fivers
                                    

Plus: Leyendo Fanfics.

 

“No me importa que él sea mi hermano, que posiblemente lleve mi sangre.

Verlo desnudo, su gran miembro y darme cuenta que está a instante de entrar en mí, no tiene precio.

¿de esto va el incesto? oh Dios, quiero más.

—Voy a cogerte duro—murmura Ethan enfundándose en un condón y penetrándome con fuerza.

Yo era virgen, pero no me dolió.

He sido penetrada por mi hermano y me ha gustado”

Ethan: tienes que estar jodiéndome, yo no haría eso de follar a una hermana, que asco, ni siquiera a una prima *hace una mueca* deja de leer eso Harry.

Harry: “voy a cogerte duro” que risa * ríe* vamos no te enfades Ethan, pasemos a otra fic.

 

uhmm ¿Por qué se siente de este modo? ¿Por qué me gusta precisamente él?¿cómo es que me he enamorado de mi padrastro?

Es que es imposible no hacerlo, Harry me enloquece, la manera en la que lame sus labios, su sonrisa y aquella vez que lo vi orinar… santos cielos, solo de recordarlo me mojo.

No quiero a un niño inexperto, quiero a mi padrastro Harry, sé que mamá lo ama, pero yo también lo hago.

Lo quiero para mí, lo quiero en todas partes, lamiendo y chupando mi cuerpo, bañada en sus fluidos, ser suya.”

Harry: Mierda, ¿Cuántos años puede tener esta chica? *con los ojos muy abiertos*

Ethan: no lo sé, pero vaya, te vio orinando una hijastra y se moja, que locura.

Dexter: *llegando* ¿Qué están haciendo?

Harry: voy a buscar una de Dexter para que él mismo vea.

“—Voy a lamer cada parte de ti, voy a morder y hacer gritar hasta el cansancio.

—Oh Dexter, dame mucho más.

—Oh Si nena.

Él pierde su cabeza entre mis piernas mientras sus manos juegan con mis pechos. Grito y grito de placer, jamás me cansaré de él.”

Dexter: parece que la protagonista de la historia está pasando un buen momento con mi lengua *se encoge de hombros* apuesto a que esa rayita llevó más de un orgasmo, incluso el Dexter virtual de las novelas de fivers sabe dar orgasmo ¿Qué tan grandioso es eso?

Doug: tan grandioso como mi culo *riendo* yo vi una en donde al parecer una ninfómana se enamoraba de mí, que loco fue ¿sabes cuál fue el final?

Harry: no.

Doug: al final ella estaba chupando mi pene y se supone que luego de tener mis restos en su boca ella dijo te amo ¿puedes imaginarlo? Una mujer con tus restos en la boca diciendo te amo, nada erótico, incluso si tuve alguna erección esta se me bajó.

Ethan: es algo loco, pero más loco eres tú que lo leíste hasta el final.

Doug: Bueno, ella tenía buena ortografía.

Dexter: ¿Quién era la mala de la historia?

Doug: ¿Cómo qué quién era la mala?

Harry: ya sabes, siempre hay una chica que quiere hacer lo imposible para separarlos.

Doug: uh… pues *se remueve incomodo* pusieron a tu hermana.

Ethan: ¿a Hilary? *riendo*

*Andrew llega y lee la laptop ríe ante lo que leen y se une a la conversación*

Dexter: fuera del hecho de que no sé qué hace mi hermana en una fanfic sobre ti, jodidamente explícame como podría ella encarnar el personaje de un villano.

Doug: no lo sé.

Andrew: ¿hay alguna fanfic interesante de mí?

Ethan: yo leí una tuya Andrew, muy buena…

Andrew: ¿Qué tal estuvo el final?

Ethan: te mataron,  moriste heroicamente defendiendo un país que ni siquiera era tuyo.

Andrew: ¿Qué mierda? ¿Cómo que morí?

Ethan: moriste en la guerra defendiendo a Estados Unidos.

Andrew: ¡Pero yo ni siquiera soy ciudadano de Estados Unidos!

Harry: bueno, pues moriste salvando al país *palmea su hombro* bien hecho campeón, eres todo un héroe.

Gracias por haber leído estos extras,  este no es el fin de Karry pero es quizás el final para verlos tan de cerca.

Gracias por acompañarme en este viaje.

L@s  ti amu, nos seguimos viendo en el deseo prohibido de Doug, libro dos.

Y tranquilas, en algún libro o de alguna manera se sabrá de la boda Karry.

Ya saben que la pagina de faceboo con noticias de la saga esta en mi biografía.

Un beso.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora