┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
❝ 𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ❞
Chuuya corrió por todo el edificio, no le importo las personas que intentaban dispararle y asesinarle. Quería verla, necesita verla a ella, necesitaba saber que ella estaba bien, que solo eran unos rasguños y algo más.
'Por favor dios, no a ella, por favor' uso su poder volando por todo el ligar buscando a su pareja, necesitaba verla, quería abrazarla y decirle que todo estaba bien, que ella ya no debía de seguir peleando contra las otras personas, paro al ver como más de las personas que eran los subordinados de [T/N] estaban esparcidos por todo aquel nivel.
No quería pensar en lo peor, sabia que la chica era más que capas de cuidarse sola y pelear por ella misma, ella era valiente, era su pareja después de todo. Pero más que se acercaba, más sentia pesado, sentia frio. Tenia miedo.
Y ahi la vio, su pareja, su novia, su luz. En el suelo intentando parar el sangrado de su abdomen. El jefe de aquella organización estaba lleno de sangre, lo cual daba a entender que el estaba muerto.
— "...¿[T/N]?.."- La chica regreso a ver lentamente, y el de pelo anaranjado sentia su mundo congelarse. El labio de la chica estaba ensangrentado, la mano la cual ocupaba para parar la hemorragia estaba llena de agujeros, de los cuales salían sangre. Y aun asi sonrió, esa pequeña sonrisa cansada, pero llena de tristeza y dolor.-
— "Hola, Chuuya..".- la voz de la chica era apenas un susurro, se hacerco a ella abrazándola, manchándose de sangre en el camino, no le importaba. Pero paro, y la regreso a ver, sus ojos los cuales estaban llenos de paciencia y calidez, ahora estaban llenos de amargura y dolor. Los labios los cuales amaba besar estaban morados y llenos de sangre.- "Lo lamen-"
— "Cállate".- la chica le vio con tristeza y aun asi se dejo abrazar, dejando que el calor del de pelo anaranjado la llenara de su olor, ese olor al que tanto se hizo adicta.- "S-Solo..c-callate..".- sus fuerzas por suprimir sus lagrimas empezaron a desvanecerse. Todo a la vista de aquella gran luna de esa noche.-
— "¿Recuerdas nuestra primera cita?".- la chica hablo tomando la mano de aquel chico, el cual ahora estaba atrás suyo abrazándola.- " La luna era la mis-".- se detuvo a toser sangre, aunque Chuuya sabia que la podía llevar, ella no estaba en condiciones de moverse.- "Hey Chuuya..".- el chico solamente dejo salir un pequeño sonido, el cual daba a entender que el estaba escuchando.- "¿Quieres que te cante?"
Chuuya no quería oírla cantar por última vez, la quería oír siempre, oírla hasta que se hartara de escucharla. Pero sabia que eso ya no era posible.- "Si, por favor".- la chica sonrió, mínimo se iría de ahi estando tranquila.-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara Chuuya
Hayran Kurgu𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── │ 10 pequeños one shots del mafioso Nakahara Chuuya del anime Bungo Stray Dogs.