Al rato de que Golden se calmara un poco después de los mensajes solo para estresarse cuando Foxy abrió la puerta de un patadón con sus ojos llenos de furia que obviamente los otros dos seguían sin comprender.
- ¡TE DIJE QUE IBA A MATARTE! - Trató de abalanzarse sobre el rubio, pero su mejor amigo lo detuvo como pudo.
- ¡Calmate y antes de empezar un escándalo explica qué mierda te pasa! - Intenta contenerlo a pesar de lo pesado y fuerte que es el pelirrojo.
- ¡¡Que no me voy a calmar nada!! - Siguió tirando patadas ninja al aire.
- ¡¡¡NO ME MATEEEESSS!!! - Lloriquea escondido tras el sofá.
- ¿¿¡¡Foxy que wea te pasa!!?? - Logra inmovilizarlo en el suelo. - Le tocas un pelo y vas a arrepentirte... - Le lanza una mirada bastante seria que usa muy pocas veces, lo hizo enojar.
- Agh, ¡Quitate! - Se lo saca de encima sentándose y sacudiendo su ropa. - ¿Me explicas qué coño haces aquí? - Eleva una ceja.
- Tu compañero de hogar me invitó a hacerte unos tomates rellenos para la cena que se ve que yo no sabía que estaba prohibido. - Dijo de manera sarcástica.
- Si, yo lo invité. - Dijo escondido aún.
- No, no está prohibido y Don brillitos y yo tenemos reglas que el ya no está respetando.
- ¡No vale! Esto era sorpresa... - Se defiende y le enseña la lengua.
- Cuando se vaya Estropajo te voy a masacrar.... - Lo mira desafiante apretando los dientes, lo que hace que el rubio se vuelva a esconder.
- No vas a matar a nadie porque me quedo a dormir. - Se levanta yendo a la cocina.
- ¿Qué? - El pelirrojo está confundido, creyó que solo era una cena.
- Sip, no lo tenía pensado pero no quiero saber que echaste a mi amigo mañana. - Agarra platos para servir la comida.
- ¿Amigo? ¿Desde cuándo? Yo no les dije que podían... - No sigue puesto que es interrumpido por el rubio cenizo.
- No necesitamos tu permiso, ¿O es que era otra de tus reglas? - Le echa otra miradita de molestia.
- No, claro que no... - Se sonroja dándose cuenta de lo bobo que estaba siendo ¿Qué le importa de quién se hacen amigos? Ese no es asunto suyo.
- ¡Entonces somos amigos! - Abraza por detrás a Springtrap, luego sirve la comida en los platos. - Bien entonces a comer.
- Pero... - Es interrumpido nuevamente.
- Pero nada, se va a hacer tarde y tu con Golden deben levantarse temprano mañana para el trabajo y la escuela. - Pone los platos en la mesa y el pelirrojo está intrigado de lo coordinados que son esos dos, casi como lo es el cantante con Chica.
- ¡Si! Conseguí trabajo, ¡Esa era la sorpresa! - Dijo sonriente mientras se sentaba.
- ¿Oh... Enserio? ¿Dónde? - No fingía su sorpresa, realmente se imaginaba manteniendo a Golden por tiempo indefinido al creerlo un inútil.
- En un restaurante cafetería de un tío de Freddy. El me ayudó a que me tengan mas en cuenta, Además ¿Quién no quiere un famoso en su restaurante?
- Callate, creída. - Suelta el pelirrojo.
- Ay, no seas así menstruación, no es necesario ponerse celoso. - Acerca su rostro al del contrario sonriendo pícaramente.
- No lo estoy lámpara. - Se le acerca aun más con el ceño fruncido pero sonriendo divertido.
- Ay, ya cállate poste. - Ambos se ríen y vuelven a su lugar, justo a tiempo porque el otro ya se estaba sintiendo incómodo. - Come que lo hicimos con mucho amor.
- Awww... Ahora mi esposa cocina y trabaja, es bueno que no deba mantenerte. - Come un trozo.
- ¿Esposa? - Springtrap no entendía nada de esos apodos ni de sus actitudes.
- ¡Claro que no! No soy una esposa adorno, ahora podemos hacer de todo y más. - Come también. - No cgmo el intil ee mi espozo...
- No hables con la boca llena, es de mala educación... ¡Y esto está riquísimo! - Se engulle el tomate.
- Tranquilo bro, no quiero limpiar un vómito. - Dice risueño el de abrigo oliva.
- Lo vomito y lo como, no me importa....
Los otros dos se mataron de risa. Sin dudas luego del desastre al inicio la cena terminó muy bien con risas y conversaciones muy amenas. Golden estaba muy feliz por haber entrado en otro pedacito de la vida de Foxy a pesar de que para él sigue siendo un idiota, pero ahora con mas cariño.
Todo muy lindo hasta la hora de dormir, luego de que los rubios ordenaran y limpiaran toda la cocina mientras el otro fue a darse una ducha, al salir apareció el dilema.
- Si bueno... ¿Entonces dónde duermo yo?
- ¡C-Conmigo en mi sofá obvio! No vamos a molestar a Foxy que debe descansar... - Dijo sonrojado frotando su nuca.
- Cruzado de brazos algo molesto contesta. - Oh no, de eso nada. Estropajo duerme en el sofá y tu conmigo, princesa.
- Bro, no tengo problemas en que duerma conmigo, solo que te vives quejando y es buena idea que duermas solo por un día. - Contesta Springtrap muy relajado.
- Oh no, pero yo si tengo un problema ...
--------------------------- • -------------------------
Ohhhh se nos enfadó el Rojo xd ¿estará celoso? 7u7 Nunca lo sabremos(?
Enserio perdón por tardar ;-; es que se me había ido la inspiracion y gracias a la personita a la que dedique el cap pude tener ideas para seguir TwT Muchas gracias princesa <333
Y gracias a todos mis caramelitos por leer, ¡¡¡Los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)
FanfictionGolden tiene un pequeño problema de hormonas que no controla al ver su compañero de clase y recientemente de hogar. El puede convertirse en su adicción. Advertencia: Contiene Folden, Goldentrap y Golddy u-u la escritora es multishipper xD Mientras m...