Problemas?

11.1K 762 217
                                    

–no veo cambios, no te piensas alejar, bien que comienza el juego–

Deku estaba dormido, ya que su pareja estaba de vacaciones por 2 días con amigo, pero se despertó devido a que su teléfono sonó.

–emm si quien es?–dijo deku con una voz ronca.

–eh? Haci qué te dejo de hablar por un tiempo y me olvidas? No es justo–

–quién?... Ah! todoroki!–

–hola a pasado un tiempo que tal si nos reunimos hoy– se escucho a través del teléfono.

–este... Mmm–

–tienes algo que hacer?–

–no, no, es sólo que...–

–oh entonces nos vemos en la cafetería de la vez pasada, te espero a las 11:00 am– dijo el bicolor para después colgar.

–... Supongo que tendré que ir– dijo el peli verde un poco preocupado por lo que quería decirle el bicolor.

Cuando estaba listo para salir, recordó que había dejado su anillo en el baño al ducharse por lo que decidió ir por él, lo agarro para ponérselo y mientras se dirija a la salida recordó lo que le dijo el rubio.

Flashback

–oí deku, mientras no esté aquí no salgas–

–mm... Está bien pero por qué?– dijo izuku confundido.

–si no sales te traeré una caja de galletas-–dijo bakugo evadiendo la pregunta que este le hizo.

–de verdad? Está bien– dijo deku emocionado.

Fin del flashback

–ah se me hace tarde–

El pelo verde tomó su celular y salió corriendo, al llegar a la cafetería dudo un poco si entrar o no, pero decidió hacerlo. Dentro estaba el bicolor sentado en una mesa mirando su celular por lo que deku decidió acercarse.

–h-hola–

–oh llegaste toma asiento– dijo todoroki con una sonrisa –vas a pedir algo?-

–no así estoy bien pero gracias– respondió el pelo verde –esto... De que querias hablar?– preguntó deku menos nervioso que antes.

–nada solo...queria mostrarte esto– dijo todoroki para sacar un sobre de su maleta el cual le entregó a deku.

–que es esto?– preguntó deku confundido.

–sólo ábrelo y lo siento mucho–

El peli verde confundido y a la misma vez curioso decidió abrir el sobre. Lo que encontró fueron unas fotos, el no entendía hasta que las sacó del sobre y las vio.

–ka-kacchan–

–je–

–q-qué es esto– dijo deku sorprendido.

–Lo siento mucho–

–q-qué... Esto no, no...– dijo izuku para después salir corriendo de la tienda.

Lo que el sobre traía eran fotos donde bakugo estaba besando a una mujer  pero no sólo era eso sí no que también noto que su pareja no traia el anillo, el cual habían jurado no quitarselo cuando estuvieran fuera de casa.

Deku no quería alterarse por lo que vio, haci que decidió llamar a bakugo.

–oí deku, que pasa–

–...– se quedó en silencio un momento pensando en cómo le preguntaría por aquello.

–hola? Akh si solo llamas para molestar no me vuelvas a llamar– dijo el rubio.

–N-no espera...– bakugo había colgado el teléfono, izuku decidió llamar otra vez pero este no contestó lo cual provocó que deku se deprimiera un poco.

–esto no es verdad... El jamás me haría eso... Cierto?– dijo deku con lagrimas que empezaban a caer mientras se encontraba de camino a casa.

Por un lado todoroki seguía en la cafetería.

–je no pensé que eso fuera a servir– dijo el bicolor -bueno como sea se supone que debo consolarlo no? Jaja-

Después de terminar de tomar su bebida se dispuso a ir rumbo a su casa  ya que este era el primer paso para que deku fuera suyo y de nadie más.

En otro lugar.

–el nerd estaba raro–

-hey bakubro, que estas haciendo- dijo kirishima –acaso te rindes?–

–callate pelo de mierda– grito bakugo el cual sin pensarlo dos veces acudió al llamado olvidando la llamada que le había hecho su pareja.

Continuará...

~Desde Niños~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora