Capitulo 1

19 2 0
                                    

Pov Alis
Estoy en algun tipo de pueblito o por lo menos eso parece ser, estoy completamente sola y tampoco se logra escuchar algun tipo de ruido y esta comenzando a oscurecerse haci que comiezo a caminar mientras observo todo detalladamente y no se nota que sea algun lugar al que cualquiera estaria acostumbrado actualmete, la razon es porque se nota que es muy antiguo, asi que solo sigo obserbando todo hasta que comienzo a escuchar algo detras de mi, comienzo a tenzarme bastante y decido caminar más rapido sin voltear atras pero decido parar cundo de un momento a otro se deja de escuchar aquel ruido, comienzo a sentir una muy fuerte necesidad de querer voltear hacia atras y decido hacerlo pero para mi mala suerte no me encontraba sola, esta alguien parado no muy lejos de mi, no se logra observar algun razgo facial solo que parece ser un hombre o una silueta de uno, el comiza a caminar hacia mi y logro notar que es bastante alto pero que también camina extraño y es cuando noto que no parece humano por completo, es muy delgado, esta desnudo pero no tiene ningun razgo femenino o masculino, es muy palido sus manos son delgadas, largas y al final parecen garras y sus piernaz parecen estar algo dobladas o algo asi. Al ver esto cominso a sentir escalofrios y decido voltearme y sin pensarlo dos veces decido correr hacia cualquier lugar, pero comienzo a escuchar que esa cosa esta persiguiendome mientras hace ruidos raros como si fuera rugidos distorsionados, hasta que siento su mano fria tomándome del brazo y comienzo a sentir que me jalonea con brusquedad y violencia haciendo que me congele del susto pero justo cuando estoy a pundo de ver su rostro el cual no habia visto bien momentos antes y derrepente despierto de golpe con una respiracion agitada.

-Era solo un sueño, que hora es? -dicho esto decido voltear hacia mi lado derecho donde se encuentra mi celular en una pequeña mesita- Vaya, es temprano, son la 5:40 am, desperte antes de que sonara la alarma -decido levantarme de mi cama y comienzo a sacar de algunas maletas ropa las cuales son un pantalon azul claro, una blusa de tirantes negra y una camiza de hombre de manga larga y botones la cual decido usar como un sueter o algo así, para después vestirme con estas y terminando por colocar unos tenis negros ya que hoy entrare a una preparatoria nueva, estaba en otra pero nos mudamos de la ciudad a un pueblo cerca de algunos cerro y bosques lo cual no me desagrasa para nada ya que en este lugar viven la mayoria de mis familiares y es agradable verlos y también es muy tranquilo... De un momento a otro siento un pequeño mareo que me hace ver todo borroso haciendo que me detenga fuertemente de una pared para no caer y hasi no despertar a mi hermana quién está durmiendo en una cama junto a la mía, haciendo que dejara de pensar en la mudanza para que de un momento a otro llege a mi mente la imagen de una chica de cabello café oscuro y largo, de piel algo palida, delgada pero no tanto como para dar a entender de qué es débil o que tiene algún problema de salud, también tiene su ojo derecho rojo y el izquierdo azul pero sin ser tan visibles, lleva como peinado una coleta y un flequillo de lado el cual tapa un poco su ojo derecho, su ropa no sé ve muy cuidada ya que se ve algo sucia y descuidada las cuales solo son, una blusa de manga corta y algo grande de color gris y un short no tan corto de color negro y unos tenis bastantes sucios y descuidados completamente negros y por último tiene varias heridas, una en su labio inferior del lado izquierdo, pequeña pero lo suficientemente grande como para notarla, otra en su pierna la cual parece algún tipo de, mordida?, La cual si es algo grande y también varias cortadas pequeñas en sus brazos, no pude notar más ya que comense a sentirme normal nuevamente, esto me hizo pensar bastante ya que a la persona que acababa de ver... Era yo, o por lo menos era idéntica a mi solo que yo no tengo ninguna herida o cicatriz y mis ojos son café oscuro.
Decido solo ignorar todo lo sucedido y comienzo a cepillar mi cabello para después tomar mi mochila y ir hacia el piso de abajo para sentarme en el sillón y   esperar a mis dos "hermanos" quienes también irán conmigo a la escuela...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora