Primer dia de clases

283 39 6
                                    

Narra Boonie:

Estaba durmiendo tan comoda, esa cama era tan comoda, hasta que sono la alarma.

(Alarma sonando)

Boonie: Ahh estúpida alarma de mierda-dije con enfado.

Lo se que linda manera de empezar el dia; pero desde que Zack me dejo no he vuelto a ser la misma pareciera que se rovaron mi corazón ,que horror, he intentado encontrarlo pero nada, ese estupido de Zack se lo llevo junto con todos mis sentimientos.

Una lagrima rebelde sale de mi ojo derecho-la limpio rápidamente.

Mamá:Boo, ¿ya estas despierta?- dice mi madre alzando un poco la voz, sacandome de todos mis pensamientos.

Boonie; si mamá ,ya me cambio.-respondi con enojo.

Me dirigí a mi armario que era inmenso y encontre ropa nueva ropa que según Bob era mia, había de todo vestidos,shorts,blusas,zapatos,zapatillas y tenis ¡Mis favoritos!! Como lo sabia, en fin me dispuse a cambiarme, me puse unos shorts de mesclilla, una blusa que cambia de tono rosa a morado , era muy cool esa ropa, y por ultimo me coloque unas converse blancas que esraban nuevas,toda la ropa era nueva.

Hacia tiempo que no tenia ropa nueva.

Me hice una coleta bien arriba dejando pocos cabellos rubios sueltos para que mi coleta no se viera tan desente.

Baje al comedor y comi mi desayuno ya preparado.

Sali, y me encontre con una camioneta enorme que me llevaría a mi nuevo cole.

Subi rápidamente y me encontre con una mochila nueva con utiles.

Que lindo era Bob-pense.

Charly me dejo en el colegio.

Habia chicos guapos y chicas lindas fuera del cole, definitivamente era una colegio de ricos llegavan en autos lujosos, llevavan ropa lujosa, todo era lujoso algo muy raro para mi.

Entre al cole, y las miradas de todos se posaron en mi era, era muy incomodo.

Entre al salon donde empezaria mi primera clase.

Me sente asta adelante junto a una chica que se llama Susan Jhonson, es hermosa su piel es blanca y tiene ojos verdes, al parecer era de las chicas populares, pero fue muy linda con migo de echo ella me dijo los nombres de los maestros y a que hora tocaba cada clase, me comento que el maestro de quimica iva a tomar vacaciones y que llegaría un maestro nuevo, no le tome mucha importancia ya que no lo conocía y me daba completamente igual.

Era hora de la clase de quimica con el maestro nuevo, todos estaban nerviosos, y yo... me daba igual.

Entonces se abrio la puerta y hizo que me volteara rápidamente...

Hola hoy cumple años Hazza por eso hare maratón haha!! Para las q les importen... el cap es aburrido pero ya viene lo mejor.
Me gustaría saber si les gusta la nove o si mejor la cancelo...
Es mi primer nove denme chance!
Comenten y les dedico cap!!! :3

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora