Historia en conjunto con @dessert29
•••
Punto de vista de Judy Hopps
—No puedo creer que mi niña ya esté en la universidad— dijo mi madre con angustia, mientras me ayudaba a cargar mis maletas al auto. — parecía como si fuera ayer que jugabas a ser detective.
—Mamá regresaré en las vacaciones, no te preocupes por mí, tienes a mis hermanos y hermanas y a Papá. — sonreí.
—Aun no me convence el departamento que conseguiste. — dijo colocando la última maleta
Cerré el maletero y suspiré —Ya te dije que es lo único que encontré que ustedes pueden pagar y que está cerca de la universidad.
—Judy ¿Estás segura de esto?. Todavía puedes trabajar en la granja como tus hermanos. — Insistía mi madre.
—Madre, ya hice mi decisión— fui con ella y la abrace — Estudiaré criminología.
Mi madre dio un suspiro y resignada me dió una sonrisa — Te quiero Judy, por favor ten cuidado en la gran ciudad.
—Sí, madre.
Eran como las 4 a.m, todos aún dormían. El cielo estaba lleno de estrellas, cosa que extrañaré en la gran ciudad. Dí un largo suspiro y entré a la casa, desperté a mi padre y le di un fuerte abrazo.
—¿Ya te vas?— me pregunta semi dormido tallandose el ojo.
—Sí, prometo llamarte en cuanto llegué a la escuela.
—¿No llegarás a tu departamento antes?— pregunta destapándose, mostrando su pijama de a cuadros.
—No me da tiempo, mi primera clase en en unas horas — explique
—Por favor, ten cuidado, no te fíes de los depredadores — me advierte de una manera seria.
—Padre, ya hablamos de esto— dije dejando los ojos en blanco.
—Solo aléjate de los Lobos y de los Zorros.
Me quedé seria viendo su rostro de angustia— Como tu digas Papá. Solo lo haré para que estés tranquilo.
Me dió un fuerte abrazo y lentamente le correspondí —Te quiero, mi niña— dijo en una fina voz, acariciando mi pelo gris.
—Yo también te quiero Papá.
Me despedí de mis hermanos antes de que ellos se fueran a dormir. Ahora paso entre el pasillo observando las puertas abiertas donde ellos duermen, y me despedí de lejos.
Encendí el viejo Volkswagen polo que solía ser de mi hermano y arranqué hacia la ciudad. En el camino me sentía nerviosa, nuevos amigos, nueva casa y tal vez ¿nueva pareja? Me dió un escalofrío en tan solo pensar en eso. A mis 18 años entraba a primer semestre de universidad.
El camino dejaba atrás la bella naturaleza y cada vez salía más civilización. En cuestión de 2 horas de carretera por fin llegué a la escuela. Se trataba de un edificio de 4 pisos con grandes ventanales, desde el auto puedo ver los salones de clase. Fui al estacionamiento y empecé a parquear.
—Bueno, hoy empieza mi nueva vida — me dije sonriente.
Baje del auto y busque los libros de mis clases de hoy. Abrace los libros por mi pecho; como una especie de protección. Caminé hacia la entrada, una vez dentro vi anuncios de asesorías, talleres y una obra que darán en unos días. Contemplo las paredes con mirada especulativa y fruncí los labios aún nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
🔞Atracción prohibida (Zootopia) Collab
FanficEn su primer año de universidad Judy Hopps conoce a Nick Wilde que trata de hacerle la vida imposible, pero las cosas entre ellos se complican debido a un rumor y de paso se dan cuenta de la realidad de su peculiar relación... [Human version] (Nicud...