Me sentía liberado, Cho y yo habiamos decidido ser amigos y ambos creíamos que era mejor así. Caminaba con las manos en los bolsillos en dirección a la casa de Hagrid, nos había invitado a tomar el té a Ron, a Hermione y a mí.
De alguna manera se sentía bien volver a estar los tres juntos. Ron nos explicaba animadamente como había conseguido conjurar un patronus en forma de perro, se le veía relajado y contento de volver a ser los tres.- ¿Visteis lo grande que era? - hacia señas con las manos - Admítelo Harry, soy el mejor del ED.
- Ron, yo conjuré el patronus antes que tú, eso me convierte en la alumna predilecta - dijo sacándole la lengua para fastidiarle.
Siguieron discutiendo, eran como dos niños. Con el tiempo habían desarrollado una relación casi de hermanos, discutían, se picaban pero todos sabíamos que darían lo que fuera para el otro, y que siempre se protegerían. De alguna manera sentía celos, no de una manera romántica, sentía celos de lo fácil que era para Ron acercarse a Hermione, lo natural y des enfadado que era.
- Harry, estás muy callado - Dijo Hermione viendo que me perdía en mis pensamientos
- Es solo que sienta bien volver a estar así, los tres, como antes. - le dije aguantando la mirada. De repente me abrazó. Y antes de separase me susurro al oído.
- siempre estaremos juntos, pase lo que pase. - durante unos segundos olvidamos que Ron estaba allí, hasta que un carraspeo nos hizo despertar de ese trance.
- Vale chicos, como veo que sois tontos voy a tener que echaros una mano. No quería inmiscuirme pero tenéis que hablar. Estoy harto de esta incomodidad, está claro que tenéis que sinceraros.
Ambos nos miramos sonrojados y obviamente avergonzados, era increíble que Ron tuviera que hacernos esta intervención.
- ¡Dios mío Ron! No sabía que eras tan sensible - fingió emocionarse - yo pensando que eras una piedra - dijo riéndose y dándole un pequeño golpe en el costado. Me junté a su risa y le cogí del hombro.
- Sabía que era una mala idea - dijo sonriendo por lo bajo. Sabía que le habíamos escuchado y que era importante.
***
- Chicos, yo me voy a ir - Dijo Ron levantándose.
-¡Oh vamos quédate! - Dijo Hagrid zarandeando la jarra de Cerveza, y evidentemente ebrio.
- He quedado, lo siento, pero no puedo hacerla esperar - Hermione y yo lo miramos con complicidad, y la cara de Ron se tornó rojo como su pelo.
- ¿Quien está esperándote Ron? - dije provocando que se pusiera más rojo si podía.
- ¡Sois un fastidio! He quedado con Luna, ¿estáis contentos? - dijo intentando ocultar su vergüenza.
- Me gusta Luna - dijo Hermione ahora más seria. - Ves... nosotros vendremos más tarde. - dijo con una sonrisa dulce.
- Ron, somos tus mejores amigos, y Luna es buena, disfrútalo. - Dije guiñándole un ojo.
Vimos como Ron salía aún nervioso por la puerta. Era divertido verlo así, normalmente era todo un Gryffindor, se mostraba seguro y decidido, pero aprecia que esa chica le hacía sentirse más pequeño y tierno.
- Me alegro por ellos, harían una buena pareja - dijo Hermione a mi lado. Hagrid se había quedado dormido en su viejo sillón. Y de repente me di cuenta de que hacia mucho tiempo que no estábamos así, los dos, solos.
Me explico cosas de Ginny, que ahora estaba con Dean, hablamos de las asignaturas y libros que había leído, de los avances de la ED, de los inventos Weasley. Se sentía agradable, era lo que más me gusta a de ella. Poder observarla mientras se emocionaba explicando cosas, mientras algunos mechones rizados enmarcaban su cara. Y me dediqué a observarla por unos segundos, intentando memorizar cada detalle de su piel. Se me antojaba suave y fina, seguramente era cálida. Y antes de darme cuenta le estaba acariciando la mejilla. Por un momento me congelé al darme cuenta de lo íntimo que era ese gesto, pero ella correspondió acunando su cara en mi mano.
- Te he echado de menos Harry. - dijo con un nudo en la garganta
- Soy idiota.
- Ambos lo somos
- No Hermione, fuí un idiota, pensé en como me sentía yo y me estaba demasiado herido cuando no me respondiste. Pero realmente no pensé en tus sentimientos, en que opinabas. Perdóname, haré un esfuerzo para que todo vuelva a ser como antes.
- Yo no quiero que sea como antes - Silencio - Fuí una estúpida Harry, me asusté, y deje que creyeras que era por ti. Mis sentimientos crecían cada dia más, no sabía ni poner les nombre, me sentía confundida, y me dio miedo que si cruzaba esa línea podría llegar a perderte.
- Jamás me perderás Hermione, nunca. - dije con determinación.
- Me enfadé cuando te vi con Cho, y luego pensé que quizás era lo mejor, ella té entendía y parecia que teníais mucho en común, pensé que era mejor dejar esos sentimientos aparte. Y por eso me distancié.
Use todo mi valor de Gryffindor para preguntar lo que mas miedo me daba- y ahora, ¿que piensas? De esos sentimientos me referio- dije con cautela.
- Creo que quiero correr el riesgo, quiero mas. - dijo sonriendo avergonzada. Le devolví la sonrisa, con esas palabras me hacia sentir la persona mas afortunada del mundo.
Los roncidos de Hagrid nos sorprendieron y estallamos a carcajadas. Me sentía completo y feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Cien centellas! Eres Harry Potter
FanficMe dedicaste una sonrisa sincera y me sentí el hombre más afortunado del mundo. Un repaso de todos los libros/pelis con las escenas de cómo habría sido la historia de Harry y Hermione. Es un Harmione (Harry x Hermione). Los personajes no son mío...