†Capitulo 5. Un imbécil más.

68 3 0
                                    

(Luna.) -Joder yo flipo con el gilipollas del local.-  Digo mientras sigo caminando sin mirar atrás. Suspiro y recuerdo al chico, -la verdad esque era bastante mono.. esos ojos verdes bebé me han hipnotizado..-  Digo sonriendo como una tonta por la calle. Me doy la vuelta y se me pasa por la cabeza volver a pasar delante del local, no lo piendo dos veces y vuelvo, le veo apollado fumandose un cigarrillo. -Será gili..- No me da tiempo a acabar la frase cuando ya se ha dispuesto a ponerse delante mía. -Joder nena.. nosé que haces pero me vuelves pf.-  Dice mientras me agarra de la cintura. -Vete a la mierda tío.- Digo mientras me suelto de él, sigo andando por la acera moviendo las caderas algo exagerado para joderle. Él me mira varias veces de arriba abajo, dios eso me tienta para girarme y darle dos hostias, me aguanto aunque en realidad me guste. Llego a casa y subo por las escaleras, me ducho y me envuelvo en la toalla, voy a mi cuarto y me pongo unos shorts algo apretados y una camiseta de tirantes negra  poco escotada, me pongo unas vans grises y bajo, llamo a Mark y a Alex y voy al local con ellos, les explico el suceso y entramos. Nos empiezan a mirar, sobretodo a mí. -Dios que mal huele a marihuana.- Digo en voz alta y el chico de ojos verdes bebé viene hacia mí. -Joder pivita.. te has puesto sexy para mí eh.-  Dice mirandome el escote y Mark le suelta un puñetazo. Empiezan a pegarse y Alex y el amigo del chico de ojitos les intentan separar. -¡Basta ya gilipollas sueltale!- Grito y derrepente todo para, el chico de ojitos me dice su nombre y se va con el labio sangrando y un moratón en el pomulo derecho. -Lo..losiento Mark..- Digo apenada al salir los tres de allí, el me mira y me besa la frente. -No importa Lu' sabes que por ti lo que sea.- Sonrie como tonto al decirlo y a mi se me empiezan a ruborizar los mofletes. Alex nos mira algo raro. Me acompañan a casa y se van. Suspiro y subo a mi cuarto ya era tarde, mañana me esperaba otro día duro asique decidí ponerme el pijama y dormirme sin cenar. Asi lo dije y lo hice.

†Memorias de una rosa marchita.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora