Capítulo 14

72 13 26
                                    

                      "Seguir o Sabotear"

Estoy nerviosa, más de lo que debería, y no lo suficiente como necesito. El día está pasando lento, las horas igual. El plan fue terriblemente bien planificado. Las palabras de Marcus fueron muy claras. Los pondré un poco en contexto:

— Necesito varias cosas de cada uno para que esto funcione. — todos miramos a Marcus fijamente dándole a entender que estamos tomando en cuenta cada palabra— Anthony, busca la llave de alguno de mis autos, te sugiero que sea de color azul oscuro.

— ¿Por qué ese color en especial? —pregunto.

— La mayor parte de los autos que utiliza mamá para su cartel son de ese color. — responde Marcus.

— y ¿tú cómo sabes eso? —vuelvo a preguntar.

— Tengo mis formas. —dice Marcus guiñándome un ojo. Me deja indiferente aquel acto por su parte, pero me quedo callada. — Anthony, tus vas a manejar dicho auto. — Anthony asiente con una ligera sonrisa de victoria.

—¿Manejar? ¿Anthony? — Opina Henry.

— Con decir que se postuló varias veces para la Fórmula 1 tienen información de sobra para saber por qué le otorgue el volante de esta misión. — Responde Marcus.

— ¡¿En la fórmula 1?!— todos menos Marcus y Anthony nos sorprendemos.

— ¡Wow! No lo puedo creer. Aunque esperen... ¿Qué es la fórmula 1? —pregunta Henry.

—¿Por qué te sorprendiste si no sabes que es la fórmula 1? —dice Dereck.

— No sé, solo quería seguirles el juego. — dice el rubio de ojos azules de familia. Veo a Dereck con ganas de arrancarle la cabeza a Henry.

— La Fórmula 1, abreviada como F1 es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa, superando a categorías de automovilismo como el Campeonato Mundial. —Aparece una voz que nos saca a todos de contexto. Todos nos quedamos viendo a Anthony que era de quien provenía la voz, el cuál sonríe al ver nuestra inmensa cara de sorpresa.

— ¿Cómo consiguen que sonría esta roca? Díganme por favor, yo también quiero saber cómo hacerlo sonreír. — dice Henry. Todos nos reímos y Anthony solo lo mira con una cara de burla.

— No estamos aquí para eso, ¿nos podemos concentrar en el plan? —dice Dereck. Aparentemente no le agrada Erick, pero se preocupa por él, aun así. Es gracioso lo lindo que puede llegar a ser con sus hermanos.

Luego de lo que Marcus confesó sobre los autos, todas las conversaciones que esté han tenido con cada hermano sobre el plan han sido privadas. Actualmente, estamos en el auto azul oscuro ya mencionado, acompañada de todos mis hermanos en la parte trasera. Estoy cansada de decirles hermanos, y realmente no sé cómo confesar esto. Al estar sentada al lado de Marcus, veo la oportunidad de hablar sobre ello. Ya que, el camino aparentemente es largo y los demás están cada uno en sus asuntos.

Anthony está manejando a una velocidad impresionante, si fallar con ninguna de las reglas para conducir, es asombroso. Dereck está ajustando algo en los asientos de cada uno, haciendo que me preocupe. Henry está con los ojos cerrados inhalando y exhalando. Parece que trata de calmarse, se le nota nerviosa... Mientras que, Marcus están concentrado leyendo una y otra vez una página de una libreta en sus manos, así que, aprovecho esto para hablarle:

—Marcus...

—¿Hm?

—¿Podemos hablar?

—Escoges maravillosos momentos para hablar. —Opina el pelirrojo acompañado de burla. Admito que no es buen momento para esto, y estoy empezando a arrepentirme. Decido hablar indirectamente del tema, aprovechando que Marcus este concentrado en una libreta frente a el:

Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora