STEVE ROGERS X LECTORA (AU)
#DE PALABRAS: 2100+
ADVERTENCIAS: Maldiciones, adolescentes causando problemas. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Serie basado en la película "Parents Trap" ("Juego de Gemelas" en Latinoamérica). Si, quizá ya está bastante quemado este asunto pero como siempre digo: Date el gusto y si al resto no le gusta... Que la chupe(?#StevePapito #SiQueresTeLlamoPapeh
~•~
-¿Por qué diablos debo ir a ese mugroso campamento?- La voz de Amber se elevó por demás haciendo que Steve dejara el periódico que leía.
Éste exhaló con calma.
-¿Por donde comienzo?- Cuestionó Steve arqueando una ceja. Amber se cruzó de brazos en modo desafiante. -Para empezar, tu lenguaje; Maldices mas que yo y eso es inaceptable.- Dijo en tono aún mas calmado.
Amber rodó los ojos.
-Aun sigue sin ser motivo suficiente para echarme de la casa por un mes.- Dijo ella.
Ahora era el turno de Steve de rodar los ojos.
-No te estoy echando de la casa, cariño. Creo que esto será bueno para ti.- Dijo él en tono calmado.
-¿Tu crees? ¿O esa perra sucia que tienes por novia cree que es "lo mejor" para mi?- Amber dijo, aún en tono desafiante.
-¡Con un demonio Amber, deja de llamarla así! Deberías ser mas amable... Además, Sharon es buena contigo.- Dijo el rubio en tono molesto.
-Pff, si es súper dulce conmigo... Como lo es con tu dinero.- Amber rodó una vez mas sus ojos.
-Y esa es la razón por la que te enviaré a ese campamento; eres descortés, insolente, sarcástica por demás y tratas a todo mundo como si fueran tus empleados. Irás y es definitivo. Ahora, ¡Ve a empacar!- Dijo Steve intentando mantener la calma.Sin decir una palabra mas, Amber se dirigió a su cuarto a toda prisa cerrando la puerta tras de si con suma fuerza. Steve dejó escapar un suspiro de derrota.
-¿Qué diablos hice mal?- Se dijo a si mismo.~•~
-¿En serio, t/n? ¿Crees que ese lugar va a corregir lo que tu causaste?- Diji Alice con calma, mientras empacaba.
T/n suspiró lentamente.
-Quizá sea bueno para ti, cariño. Te he dado todo los últimos trece años y aquí estamos... Sigues sin si quiera llamarme mamá.- t/n fruncio levemente los labios.
-Por favor, t/n es tu nombre. No necesitas ese ridículo titulo, MAMÁ.- Dijo remarcando la palabra con sumo sarcasmo.
T/n rodó los ojos ante aquellas palabras.
-Esa actitud debe cambiar de un modo u otro. Si al menos fueras un poco mas aplicada en tus estudios y no trataras a todos como si fuesen tus empleados, lo consideraría.- Aseguró ella.
-Sé que no soy la mejor hija ni nada similar, pero si quieres echarme de la casa sólo dilo, t/n- Dijo la adolescente.
Alice se cruzó de brazos y observó a su madre con desdén.
-Hija, no intento echarte de la casa, sólo hago lo que creo mejor para ti y esto, definitivamente, es lo mejor.- Dijo t/n.
-Ese anciano rico te lavó el cerebro, ¿Verdad? ¿Desde cuando haces lo que es "mejor" para mi?- Dijo la adolescente elevando la voz.
-Deja a Tony fuera de esto que él no tiene nada que ver contigo o conmigo.- La voz de t/n se elevó un poco mas.
-Lo que digas, t/n.- Dijo Alice sacudiendo su mano en el rostro de su madre.
-Irás y es definitivo.- Dijo t/n antes de salir de la habitación de Alice.
La adolescente resoplo antes de cerrar la puerta con fuerza.T/n dejó escapar un suspiro de derrota.
-¿Qué diablos hice mal?- Se dijo a si misma.~•~
-¡Amber, si no bajas en este instante iré por ti y te arrastraré hasta afuera!- Steve elevó la voz lo suficiente para que su hija lo escuchara.
Ésta descendió las escaleras con pesar un momento después.
-Si, viejo, ya sé que estás ansioso por que me vaya, pero al menos disimula un poco.- Dijo Amber.
-No te mataría llamarme papá, ¿Cierto?- Cuestionó Steve con tristeza.
-No, pero probablemente me mataría con tal de no ir a ese inmundo lugar.- Aseguró Amber.
-Cariño, por favor. Esto será bueno para ti. Además, tendrás un mes lejos de tu ansiano y molesto padre, ¿No es el sueño de toda adolescente?- Dijo Steve en tono animado.
-Si, pero hacer tu vida un infierno suena mejor.- Una sarcástica sonrisa se dibujó en el rostro de la adolescente.
-No haces mi vida un infierno, pero eres un extremo dolor de trasero.- Aseguró Steve.
Amber rodó los ojos ante las palabras de su padre.
-Como sea, ¿Ya nos vamos?- Dijo Amber sin mirar a Steve.
-Si. Tu transporte llegó.- Steve abrió la puerta revelando a quienes la llevarían.
-¡Tiene que ser una maldita broma! De todos los traidores del mundo, ¿Ustedes?- Dijo Amber al ver a Bucky y Natasha.
Estos sólo sonreían.
-Tu sabes que no haría esto si no fuera importante... Además, quizá conozcas algún método nuevo para molestar al capitán aburrido.- Dijo Bucky provocando una sonrisa en Amber.
-Si cariño, nosotros te llevaremos a tu destino final o a Florida, ¿Quién sabe?- Dijo Natasha con entusiasmo.
-Son los peores-mejores padrinos del mundo... Pero al menos me agradan mas que la perra sucia que el viejo se tira.- Dijo Amber.
Bucky dejó escapar una carcajada llevándose un golpe en el brazo por parte de Nat.
-Hora de irnos, problemática.- Bucky tomo la maleta y el bolso de Amber y los puso en el portaequipajes.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanfictionVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...