Help

27 3 0
                                    

Todos se meten en tu vida ...

Te critican ...

De algún modo se creen mejor que tu , creen que ellos pueden hacer todo...Que son dueños de la verdad!

Muchas veces he tenido que sacrificar mi vida por complacer a otros ...

Cambiar para que los demás vivan y reinen como ellos quieran ...

Pero , siendo sinceros ....Cuantas veces esas personas han hecho algo por mi? , o han asumido sus errores ?...


No se dan cuenta de lo mal que se comportan , de cuanto te dañan con sus palabras , con su egoísmo ...

Estoy simplemente agotada de soportar  a las personas que solo quieren dañarme .


Soportar todas esas voces que poco a poco me tiran abajo ...

Que hacen que quiera acabar con todo , odio ser tan débil , odio que me importe lo que los demás piensen ....

Odio que lo que me digan pueda llegar tan profundo y me asesine ...


Por que tanto desprecio ? Tan mala fui ? Tan poco te ayude ? Todo es culpa ?

En realidad no se lo que quieren , no los entiendo .

No entiendo si quieren acabar conmigo ...

Quieren alejarme ...

O simplemente no pueden quererme ...


Me ha desconcertado saber que no valoran nada de mi ...


No puedo seguir con esto , son años y años de molestias  , de criticas , de recibir odio .


De que me digan que estoy loca , que mi propia familia me diga loca .

Que me digan enferma , fea , estúpida , tarada , inservible , diganme cuanto tiempo más debo esperar !!???! Quiero que esto acabe !!

Esos insultos , tienen más poder que cualquier cosa que me hagan .

Con una palabra que sale de sus bocas , todo empeora !!

Ya no se que pensar , no se como salir y tampoco estoy dispuesta a pedir ayuda ...

No se lo que quiero ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finish MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora