Ochako enfoco bien su vista y pudo ver no solo a Katsuki sino a todos los estudiantes de segundo y tercer año, que la veían y reían de ella.
- Un pajarito me conto que te habías ido al mar... pero no de pesca - dijo Katsuki sonriendo por medio de un parlante para que Ochako pudiera escucharlo.
Los pasajeros del cruceros soltaron una carcajada.
- OYEEEEE ... NO SE SUPONE QUE DEBES ESTAR AL NORTE DE EUROPAAAA - grito Ochako para que Katsuki la escuchara.
- Ya estuvimos muchas veces por haya ... y nos cansamos de eso. Así que queríamos conocer otros lugares y nos recomendaron este lugar... vaya que coincidencia verdad?, no sabia que estabas por acá- dijo el cenizo con un semblante divertido.
- ENTONCES SIGUE TU CAMINO, AGRADECERIA MUCHO Y PRETENDES QUE NO ME CONOCESSS- grito Ochako desde su pequeño barco de pesca.
- Ese botecito es de madera, ... estarás bien?
- AUNQUE LE DIGAS BOTECITO SIGUE SIENDO DE PESCA.... MUEVE TU BOTESOTEEEEE!!!- grito mas fuerte por la cólera.
- Bueno,... espero que no te ahogues si esa BOTECITO se llegara a hundir- dijo Katsuki mirándola - bueno en marcho.
Acto seguido el crucero seguido el barco de Katsuki su ruta, pero por mala suerte para Ochako el barco paso junto al suyo he hizo que que el agua se moviera bruscamente haciéndole salpicar mucha agua.
- ERES UN TONTO, TE ODIO KATSUKIIIII
______________________________________________
Horas mas tarde:
______________________________________________Ochako y Mina caminaron por el muelle con los brazos entrelazados debido al frio que sentían, para su sorpresa cuando llegaron a la carretera ya estaban sus compañeros con sus maletas. En ese momento una camioneta blanca se estaciono cerca de ellas, el chofer bajo para poder abrirles las puertas a los pasajeros; un chico semi albino descendió del auto y después de el bajo una hermosa chica que Ochako y Mina reconocían.
- Ehh.... esa... es Momo ... Yaoyorozu- dijo Mina tartamudeando de la impresión.
Ochako tenia la boca abierta al verla caminando agarrada del brazo de Shoto y deteniéndose frente al resto de los F4.
- Como estas?- dijo Denki para luego darle un abrazo.
- Ya era hora - dijo Kirishima.
- Que bueno volver a verte- dijo Katsuki
Mientras Yaoyorozu saludaba a sus amigos Shoto panto su vista en Ochako, ella también lo miro pero se sintió incomoda ante esa situación; bajo a la vista y le dijo con la cabeza "vámonos".
- Hola cara redonda- dijo una voz que detuvo su camino.
- Que quieres!!!- dijo Ochako casi gritando por el enojo.
- Se ve que no estas feliz de verme, se ve que no estabas muy feliz en tu barco- dijo Katsuki.
- Estaba muy feliz , hasta que volví a verte la cara- dijo Ochako fulminándolo con la mirada.
- No importa,... ya que asistes a nuestra escuela ... tendrás el honor de acompañarme- dijo el cenizo sonriendo para luego darle la espalda y comenzar a caminar.
- No deseo pisar el mismo lugar que tu ME OISTEE- dijo la peli marrón furiosa.
Se le borro la sonrisa a Katsuki al escuchar eso, tenia que admitir que detestaba eso, pero tampoco se esperaba que Shoto pasara por su costara en dirección a Ochako.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴
FanfictionOchako hace una entrega de la lavandería de su familia a la mejor escuela de todo Japón, UA, pero quien le va a pagar esta a punto de suicidarse a causa del maltrato de un grupo de chicos adinerados que controlan toda la escuela, ellos se hacen llam...