Es un nuevo día y Taehyung tuvo que despertar temprano para que las sirvientas pudieran probar el traje para el baile. Quedaban pocos días y el palacio está comenzando a ser decorado. Ya está la larga mesa principal puesta, el salón de baile está siendo arreglado y el príncipe tiene una pequeña idea, la cual no dirá hasta que llegue Jungkook. Está muy emocionado, porque sabe que será un momento muy bello.Pasó toda la mañana eligiendo las joyas que se pondría para el día del baile. Luego realizó un ejercicio ligero y almorzó algo saludable. Pensó en que hubiese sido mejor invitar al ladrón a almorzar. El chef privado siempre cocina más de lo suficiente y está seguro de que a Jungkook le encantaría comer de las delicias que desempeña.
Últimamente no ha hablado con su padre, él se la pasa encerrado en su oficina y Taehyung no irá a iniciar la conversación, sigue siendo amargo con él. Ahora mismo se encuentra en la entrada principal del palacio, esperando al ladrón como el día de ayer. Ha estado esperando por más de media hora y se está comenzando a preocupar, pero está seguro de que Jungkook viene en camino. El día de ayer, cuando el castañito tuvo que irse, mandó a un guardia para que fuese con él y así no estuviera en peligro. Le hubiese encantado acompañar al menor hasta su hogar, pero ahora mismo es imposible con tanta vigilancia por parte de su padre y su presencia en las elecciones para la decoración del palacio.
A pesar de eso, puede decir que el día de ayer ha sido magnífico. Fue tan gratificante decir todo lo que ha estado ocultando por años, tanto su presión por ser sultán, la pérdida de su madre y sus emociones. Agradece que Jungkook lo escuche. Además, fue un momento tan lindo estar juntos en el campo de flores. Algo que nunca olvidaría, fue la corona de flores que el castañito hizo con sus propias manos mientras hablaba. No puede olvidar la imagen de él acomodando la corona sobre sus rubios cabellos. Eso le hace desear que algún día, la corona que le colocará no será una de flores, sino que una de verdad.
Ante ese pensamiento, suspiró y se cruzó de brazos, pensando en lo que podría hacer hoy con Jungkook. Aunque, hay algo diferente. Desde la entrada logró ver una pequeña pelea entre en el bazar, hay un tumulto de gente alrededor de dos personas
— ¿Qué está ocurriendo? —Preguntó el príncipe a uno de los guardias a su lado, el cual se encuentra sosteniendo el mango de su espada con solidez.
— De seguro otra pelea entre esos sucios ladrones y guardias. Cuando logran atrapar a un ladrón, deben darle un pequeño castigo, pero ahora al parecer el pueblo está en desacuerdo con las normas. Ahora están defendiendo al ladrón en vez de disfrutar su castigo, es algo extraño, pero no tiene por qué preocuparse. —El rubio pareció molestarse por aquellas palabras, e iba a quejarse con el guardia, pero justo a lo lejos logró divisar el cuerpo de su invitado.
— ¡Jungkook! —Sonrió y se acercó al menor, quien parecía estar jadeando de cansancio. De seguro había tenido otro problema con llegar y eso a Taehyung le preocupa en demasía. Cuando ya están frente a frente, el príncipe lo abrazó contra su cuerpo, retrocediendo para alejarse de la entrada y así que ninguna persona del pueblo los vea. Podría crearse un rumor muy rápido entre la gente.— ¿No tuviste problemas para llegar? Te ves agotado. Entremos para que puedas beber algo.
— Yo..n-no pude traer a mi conejito, habían muchas personas y el animalito comenzó a estresarse. Además..hace mucho calor. —Se queja, pasando una mano por su propia frente, tocando la ligera capa de sudor que se ha formado en su dermis. — ¿Cómo estás, Tae? ¿Dormiste bien? —Preguntó con una pequeña sonrisita. Se ve con ánimo, eso alegró al mayor.
— Dormí bien, aunque me siento algo cansado. Tuve entrenamiento durante la mañana y algunos requisitos por parte de los sirvientes. —Suspiró, colocando las manos tras su propia espalda mientras caminaba hacia el interior del palacio. No obstante, la mirada de los guardias hacia su invitado hizo que rodeara los hombros ajenos para juntarlo más a su cuerpo. Jungkook tomó aquella acción como algo empalagoso, le gusta en demasía este tipo de cercanía con el mayor. — ¿Qué almorzaste?
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romance❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...