Ahora me toca narrar a mi, ¿sabi por qué? Porque ahora mesmo toy solo con el Seonghwa y le voy a decir una pura wea.
- Yeosang... oe perdóname u.u fui tonto.
- Ya si te perdono.
- ¿de verdad? Yaaa entonces después de la PTU podemos ir a la universidad, arrendar algo y vivir juntos y...
- Seonghwa me gusta alguien más.
¿Impaktrueno? Si gente, no lo había querido decir pero me enamoré del Wooyoung 🙂 la manera en que trata al San, como le hace cariñitos... ademah el San me dijo que tenía un amiguito de proporciones más grande que lo común 🤭.
Soy lo peor, soy como una kk por enamorarme del pololo de mi mejor amigo 😣 pero ¿que se le puede hacer a la wea? El Seonghwa me descuidó po.
- ¿quien?
- No te lo voy a decir, tendría que ser muy weon.
- Si se que es el Wooyoung.
- ¿pa que preguntai entonces?
- Ah entonces si es el Wooyoung... chucha ya, ¿sabi? Te deseo lo mejor nomás.
- ¿eso es todo? ¿No vai a dar la cara un poco mah?
- y ¿pa que po? Si te gusta el Wooyoung, no te puedo obligar a naa.
Oye no po ¿no me va a rogar un poquito más?... se fue así nomas, no dio la pelea :0. Ok no me arrepiento de na.
Volvimos donde estaban los cabros y wn siento la terrible culpa por enamorarme de alguien con pololo, ctmre soy lo peor 🥺.
No, ésto no es mi culpa, no es culpa de naiden, los sentimientos no se controlan.
- San ¿vamos a comprar? Quiero comerme una palmera kla.
- Ya vamos kxbdjd.
Se pararon y se fueron.
Si me preguntan, el Wooyoung si parece viejo kuliao nxnxnx ヽ(゚Д゚)ノ le falta el puro pelo blanco. Pero esa wea es lo de menos, me gusta así.- ¿que wea pasó? El Seonghwa llegó terrible enojao.
- Hongjoong, Jongho prométanme que no le van a decir a nadie lo que les wa contar.
- No, ya cuenta po wn.
Jongho klao te esperai o te pego.
Un beso 😳.
Soy la manzana de la discordia.
- Me gusta el Wooyoung y se lo dije al Seonghwa.
Le miré a los cabros y estaban impactaos.
- Pero wn ⊂(゜Д゜⊂.
- Komo ⊃゜Д゜)⊃.
- Mira klao, anda a mandarte una caga porque te saco la chucha ¿entendiste? - me dijo el Hongjoong entero zarpao 🙄.
- Metele color, si se me va a pasar la wea.
Mentira porque estoy enamorao hasta las patas
- Ah seguro >:(.
- Vamos mejor, tengo que echarme un kako porque me hizo mal la empaná vegetariana - dije sintiendo el revueltijo en la wata 😥.
- El ctmre vegano.
- Aweonao Jongho esa wea es vegetariana no vegana.
De repente vimos al Wooyoung sentao afuera del baño con un torta, ¿que wea ta haciendo con una torta wn? ?).
- WOOYOUNG KLAO DONDE TE SENTASTE.
- SE SENTÓ EN EL P*N* AAAAH WOOYOUNG - gritó el Mingi que no se de donde chucha salió nxbxnd 😳.
- Oigan ¿que wea? Voy a llevarle una tortita a mi mamita pa la once :c porque se enteró que hice la cimarra.
- Ah te van a pegar.
- No te preocupi, yo te pongo la fianza - le dije y me senté al lado de él.
En eso salió el San y el Wooyoung se paró a puro darle besitos 😳.
- Ya niños nos tenemos que ir a la casa.
- ¿nos va a llevar en la jeepeeta? :3 - le preguntó el Yunho al profe así too tiernucho lucho.
- Uno arriba de otros nomas po - dijo el Jaebeom.
- Vo no te vai a llevar ni cagando al Youngjae wn, yo te vi lo que le hiciste en el baño del tercer piso y fue horrible - dijo el Seonghwa así como enojao.
Me importa un pico que esté enojao >:(.
- Uh ¿te acordai cuando pillamos al profe Donghae con el profe Eunhyuk? - le preguntó el profe Yesung al profe Ryeowook 😳.
Algo me dice que son pareja estos dos profes.
- ¿profes ustedes son pololoh?
Hola! Tanto tiempo sin escribir :c pedir perdón, estoy full con la u, toy hasta las pelotah que no tengo 🙄
Lo otro, kero hacer una historia paralela a ésta pero de nct o una historia no chilensis de Ateez y meterle weas sobrenaturales
Que dicen? :0
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...