Capitulo 4

10 2 0
                                    

Paso el tiempo y  ya teniamos el plan era arriesgado sobre todo para Matzuda quien se arriesgaria a salir en televisión arriesgando mas su vida, pero asi se hizo.

Llego la hora y tiraron el letrero dando a descubrir al oficial, en ese momento supimos que el plan estaba funcionando.

Cuando llego el momento Izagua tenia el bloqueo listo, L y Ligth venían en el helicóptero, mientras que Watari estaba como flanco tirador y yo me adelante en motocicleta , todos con la cara cubierta.

Era arriesgado pero lo valía si asi, lograbamos saber como mataba kira.

Llegue primero que L y Ligth baje de la moto y dije:

-¡manos en la cabeza estas arrestado!

En ese momento sentí un ardor y dolor fulminantes provenientes de la parte derecha de mi abdomen ,al bajar la cabeza vi una enorme mancha roja en mi ropa, levante la cabeza y vi que el fugitivo me habia disparado, saque mi arma y le dispare también, en ese momento caí al piso y escuche otro disparo por parte de Watari, supuse que el fugitivo quiso tomar su arma de nuevo. Senti el  viento de las aspas del helicóptero, estaba casi inconciente,lo ultimo que vi fue a L y Ligth tratando de subirme al helicóptero, luego de eso perdi la consciencia.

Tenía un recuerdo, era de la wammis house, estabamos todos:L estaba comiendo un pastel, A estaba leyendo, B se encontraba comiendo mermelada, N armaba un rompecabezas, M comía un chocolate, Matt jugaba un videojuego, Linda dibujaba y yo tenia un peluche en brazos, era uno de los pocos momentos en los que estabamos todos juntos, y pense "asi que esto se siente morir".

Desperté en la cama de un hospital con el abdomen vendado a mi lado vi a Watari sentado en una silla, trate de levantarme y el me ayudo a sentarme,me contó lo que habia pasado , estaba con tanto dolor que nisiquiera podia responder despues entro Ryusaki no sabia muy bien que hacer en esas situaciones pero me entregó un peluche parecido al que usábamos para jugar cuando eramos niños, sabia que a el no le gustaba hablar de sentimientos por lo cual solo le agradecí y el no dijo nada mas.

Pasada al rededor de una semana quise volver al caso, Watari no estaba muy de acuerdo y L tampoco le agradaba la idea pero igual me llevaron de nuevo al edificio del caso.

Al llegar alli Watari me indico que tenia que descansar y si queria estar ahi tendría que hacerlo desde mi cuarto, no me agradó mucho la idea y busque apoyo en Lawliet pero no me lo dio, le dio la razón a Watari.

Ya en mi cuarto y con mucho dolor empece a leer los expedientes que se hicieron mientras no estaba, me encontraba muy concentrada hasta que Ryusaki toco la puerta.

-puedo pasar?-pregunto.

-si, pasa-respondi disimulando el dolor.

El chico paso y me dijo:

-para que entiendas mejor los registros toca esta libreta-dijo Lawliet señalando una libreta negra que el habia puesto en mi cómoda.

Yo no entendi pero igual asi toque la libreta como él me lo indicó.

•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora