Ruan Tian llevaba puesto el abrigo de Qin Li, y sus piernas desnudas estaban frías por el viento nocturno. Se puso de lado y miró hacia abajo en silencio con la cabeza inclinada, y descubrió que la conversación realmente resultó ser los dos gatos extraños durante el día.
Los dos gatos estaban juntos, susurraron y dijeron algo inexplicable. Más importante aún, Ruan Tian escuchó claramente que dos gatos dijeron que podrían convertirse en figuras humanas.
De alguna manera, la mente de Ruan Tian brilló por primera vez, pero fue el perro negro el que desapareció. ¿Podrían estos dos gatos pertenecer al mismo perro negro?
Ruan Tian pensó en despertar a Qin Li a la cama, y Qin Li escuchó las palabras de Ruan Tian sin duda. Incluso si los dos gatos no están con los perros negros, definitivamente no son gatos comunes, sin mencionar que en esta delicada situación, la otra parte ha trabajado duro en la villa, presumiblemente llegando a lo de Ruan Tian.
Qin Li se levantó y se vistió de inmediato, y cuando estaba a punto de llamar al guardaespaldas, Ruan Tian lo detuvo. Dijo que demasiadas personas lucharían contra el pasto y asustarían a la serpiente. Fue a informar a esos gatos callejeros para que vinieran a ayudar. Después de todo, si quieres atrapar al gato, deja que el gato mismo Más rápido
Hay muchos guardaespaldas dispuestos cerca de la villa, que son responsables de proteger a Ruan Tian y los cachorros, pero los guardaespaldas pueden proteger a las personas, pero obviamente no pueden proteger a los gatos.
Estos gatos callejeros estaban muy agradecidos por la aceptación de Ruan Tian, y el propio Ruan Tian les hizo tener un fuerte deseo de rendirse. Por lo tanto, Ruan Tian dijo en el pasado que los gatos callejeros deberían seguir las palabras de Ruan Tian sin decir una palabra.
Todos los gatos callejeros se dividieron inmediatamente en varias fuerzas, rodeados de diferentes direcciones hacia los dos gatos sospechosos, obligados a bloquear todas las rutas de escape de los gatos sospechosos.
Ruan Tian organizó muy bien la contención. Qin Li no tenía un lugar para intervenir, pero por si acaso, todavía notificó a los guardaespaldas y mantuvo a todos en espera.
Cuando un grupo de gatos callejeros acechaba en silencio, Mo y Yi se acurrucaron y abrazaron un pedazo de sueño. Justo después de que hablaron sobre cómo encontrar los gatitos y los cachorros, sus cerebros se sintieron en blanco por un tiempo, y luego, cuanto más hablaban y tenían más sueño, simplemente dormían primero, y todo lo que no podían descubrir tenía que despertarse antes de hablar.
Justo después del final de la guerra, Mo tenía el cerebro y los nervios muy alertas. Antes de que los gatos se acercaran, se dio cuenta de que algo andaba mal. Incluso cuando despertó el arte en sus brazos, cuando estaba sobrio, inmediatamente descubrió que algo andaba mal y una sensación de crisis apareció en su rostro. .
"Son esos gatos callejeros", Yi desconcertó.
Los ojos de Mo miraban peligrosamente en varias direcciones, su actitud era arrogante y mostraba desdén. Los gatos callejeros se atreven a atacarlos por la noche, y son demasiado valientes.
"¡Miau!" Morien se puso de pie, inclinando la espalda, su hermoso cabello explotando, sus ojos feroces y feroces, y sus gritos también mostraban el obvio significado de advertencia de amenaza.
La brecha de identidad hizo que la amenaza de Mo fuera extremadamente poderosa. La poderosa coerción y el impulso sublime hicieron temblar a muchos gatos callejeros, pero no se atrevieron a avanzar, y el miedo y el miedo en sus ojos eran indescifrables.
Sintiendo que el gato callejero ya no se acercaba, Mo se relajó y se acercó para comunicarse con Yi, y los dos gatos decidieron cambiar de lugar y continuar durmiendo. Quien se atreve a molestarlos de nuevo, matar sin amnistía.