Natsu: ¡¿Qué demonios?! ¿¡Yo no soy imbecil!?Lucy: lo eres, y mucho.
Natsu: ¡¡Callate maga de Phantom!!
Lucy: umh acabas de demostrar que lo eres - sonríe de manera cínica
-------------------
Lucy: antes me corto el pelo, me lo tiño de rosa y me visto cómo el retrasado mental de Natsu que perdonar a eso cabrones - dice con un tono dulce y con una mirada siniestra.
Juvia: Lucy-chan a veces da miedo
-------------------
Gray: mi maestra Ur hizo que me acostumbrará a desnudarme.
Lyon: pero tu eres el único que lo hace todo el maldito tiempo idiota.
Gray: ¡¿A quién llamas idiota?! - comienzan a pelear.
Natsu: que raro, normalmente suelo ser yo.
-------------------
Erza: por que soy la mejor.
-------------------
Gajeel: nunca
Lucy: hay dios, menuda pesadilla - dijo tapándose sus oídos.
Juvia: no entiendo, a Juvia no le parece tan malo.
Por que tienes un pesimo gusto musical.
-------------------
Macarov: si
-------------------
Laxus: ¿Esa mocosa? Desde que la secuestraron no la veo, solo recuerdo que es alguien muy mimosa y que amaba estar en el gremio con su madre. Me pregunto ¿Donde estará ahora?
Natsu: tienes que estar jodiendo
Lucy: Cana, Loky, Macarov, Laxus, los raijinshus, Macao, Wacaba, Gildarts, Porlyusica, Mira, Elfman, Lissana y.... emh ese tipo que estaba siempre en el tablero. Claro, sin contar a los inteligentes que se fueron del gremio
Lucy: ay dios - suspira - muy bien, voy a explicarlo, básicamente mi cuerpo tiene una cantidad exagerada de magia, muy superior a varios magos de la mayor importancia. Sin embargo, mi cuerpo no es capaz de soportar esa cantidad de magia y eso hace que mi cuerpo se desgaste poco a poco. Es una enfermedad degenerativa la cual por suerte no causa mi muerte directamente. Pero mi cuerpo se debilita tanto que un simple catarro en el estado más avanzado de la enfermedad podría matarme.
Virgo: así es pero Hime-sama sabe cómo evitar llegar a puntos críticos.
....
Gajeel: ¡Decidla de una vez! En - exclama molesto.
Lucy: pero si tu ya lo sabes.
Pero los lectores no.
Lucy: está bien, hay dos maneras, o expulsar una gran cantidad de magia de una, cosa que soy capaz de hacer por ser maga o usar depresiones de magia, osea, la pastillas que tomo. Aunque la enfermedad sigue haciendo estragos en mi es mucho menor.
-------------------
Gajeel: Juvia es uno de los pocos miembros de Phantom lord que tolero y la princesa...... me agrada.
-------------------
Juvia: es un enemigo, aunque.... es atractivo.
Lucy: ellos la dejaron morir, no hicieron nada para evitar que muriera. Lo se, por que ellos mismos me lo dijeron, la dejaron morir.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Girl
FanfictionCon que te vas a interponer en mi camino- comentó el peli rosa haciendo tronar sus dedos al mismo tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en sus labios. Al contrario de lo que su ceño fruncido y su mirada con expresión de furia reflejaba. Claramente...