Capítulo 1: Orden

6 0 0
                                    

Un hombre se levanto por la mañana en su cama, la cual siempre estaba cubierta de basura como toda su casa.
Pero a el hombre le daba igual llevaba ya mucho tiempo sin recoger nada, lo que hizo difícil poder salir para trabajar pero él ya estaba acostumbrado porque tras ponerse su ropa agarra lo primero que ve y sacude la basura para crear un camino.

Tras salir por la puerta de su casa cierra los 7 cerrojos que mantenían su casa segura y se fue a trabajar.
Tras volver del trabajo, el hombre, se decidió a ordenar tirando más bolsas de basura de las que realmente deberían de poder ser llenadas con la basura que debería caber en esa casa.

El hombre empezó por la cocina continúo con el baño siguió su cuarto y termino con el salón, justo en el mueble de la televisión la cual era mucho más grande después de hacer desaparecer la molesta basura. Encontró el hombre en los cajones unas fotos de una familia de 4 personas, padre, madre e hijos pero él no los conocía, se debería entender que formaran parte de la basura, lo cual hace lógico este suceso pero el hombre siempre se aseguraba de que la basura que entraba era suya. Asique le preocupó bastante pero no lo suficiente como para guardarlas asique las tiro.

Ya que tenía su casa limpia, se puso una película mientras cenaba, y a las 23:37 se acostó, pero no conciliada el sueño, porque no paraba de darle vueltas a las fotos,  entonces del agotamiento se quedó dormido pensando en las fotos.

Al abrir los ojos...

Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora