🍷 【 𝟬𝟲 】

7.7K 658 183
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

❝ 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ❞

No sabia que era más raro, el que Chuuya estuviera de meloso con ella cada 5 segundos o el hecho de que ella no tuviera ningún informe que llenar ese día. 

— "Chuuya querido, por favor suéltame".- A la de orbes [c/o] no le molestaba el hecho de que fuera cariñoso con ella, es más le gustaba, pero esto, ya le habia hartado.- 

— "¡NO!".- Gritó el más bajo, el que le haya dicho de la soltara hizo que su agarre en la cintura se hiciera más fuerte. La chica suspiro y dejo que el siguiera con lo suyo.-

Ni siquiera ella sabia el como habian llegado a eso, solamente que Chuuya llego a su oficina compartida y la cargo al sillón mas cercano y la abrazo cuando ella ya estaba recostada, la cabeza de Chuuya estaba en el estomago de la chica, mientras que ella solo se dedicaba a hacerle pequeñas trenzas en el cabello del peli anaranjado.

Los dos estaban tranquilos, y la chica pudo jurar que Chuuya habia caído dormido al terminar la trenza, 'Debe de estar en verdad cansado' pensó la chica al ver como su pareja estaba roncando suavemente, más se veía tranquilo, y se hubiera mantenido asi si no hubieran tocado la puerta.

— " Tsk, ya voy ".- La chica se asombro levemente al ver el cambio de personalidad de Chuuya, después de todo estaba de meloso con ella, y de repente su tono cambio al de uno fastidiado.-  "¿Qué mierda quieren?"

— "Chuuya-san, Akutagawa-senpai le envía los papeles de la misión de hace unos días.".- Higuchi, una chica alta de pelo rubio, era la subordinada de Akutagawa Ryūnosuke, ella también era la encargada de enviar y traer los reportes de las misiones a las que iba ella o el.- "También pidió si [T/N]-senpai podía ir con el para plane-"

— "¡NO!".- [T/N] suspiro por tercera vez en el día, no era la primera vez desde que llego en ese estado que hacia una pequeña escena de celos.- "Akutagawa puede resolver sus asuntos con mi novia en otro momento, ella va a estar conmigo, ¿Entendiste?, ve y díselo a tu superior".- La rubia asintió rápidamente varias veces y se alejo lo más rápido posible, no quería hacer enojar a Chuuya.- "[T/N]-chann.."

La de cabellos [c/p] se sorprendió al ver como su pareja parecía querer llorar.- "¿Prefieres a Akutagawa más que a mi verdad?..".- la chica se llevo su mano a la cara. ¿Qué mierda habia pasado en la misión a la que fue?. El de sombrero empezó a hacer un pequeño berrinche frente a ella por que 'Ella prefiere a Akutagawa en vez de su novio'.

— "Chuuya, Akutagawa quiere planear nuestro próximo ataque, solamente era eso".- hablo la chica parándose y abrazando a su pareja la cual correspondió apegándola más a su cuerpo.- "Te amo más a ti Chuuya, Akutagawa es solo un amigo"

— "¿[T/N]-chan quiere más Chuuya que a ese maldito vampiro loco?".- La chica suspiro, pero asintió, y le dio un pequeño beso en la frente a su pareja.-  "Yo también te amo [T/N]-chan".- Habló en un tono más feliz y sonriendo.-

— "Lo se Chuuya, lo se ".- dijo al ver como le sonreía a ella con ojos cerrados, valla que lo amaba.-


[558 palabras]

30/12/2020

𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora