Agrío

149 13 0
                                    


🐦

🐦 OTRO DÍA 🐦

🐦


- pareces un muerto, ¿que te paso levi? - dijo viéndolo con curiosidad.

- estorbas - murmuró

- mmm, ya veo... no me dirás.

Hanji caminaba al lado de Levi. Él se dirigía a su trabajo. Y ella lo encontró y decidió acompañarlo hasta donde le permitieran llegar con él.

Ya a unos metros de cuartel.

- oi, ya vete... - dijo con su tono habitual.

- ¿por qué?

Seguían caminando. Hasta que unos guardias que cuidaban las puertas los detuvieron.

Los guardias saludaron a Levi con educación. Hanji se quedó impresionada.

- " ¿¿qué forma tan respetable de saludo es ese??" - sus ojos estaban iluminados.

Levi pasó. Hanji iba a seguirlo, pero lo guardias la detuvieron.

- no puede pasar - dijo el guardia.

- WAAAA, cuánta autoridad, es usted muy profesional!!

Levi paró en secó.

- oigan... - los guardias voltearon al llamado - no pierdan su tiempo, y sáquenla de una vez.

- LEVIII!, aquí me quedo hasta que salgas, lo oíste???, oi!!!, LEVIII!!! - Hanji creía que él no la escuchaba, incluso ignoraba el hecho que la distancia entre ellos era realmente corta. Levi tenía una mirada de asesino hacia su persona.


🐦

🐦 OTRO... DÍA... 🐦

🐦


En el cuarto de Hanji

- te vez mejor - lo reconoció - tus ojeras casi no se ve-

- no me toques - retuvo su muñeca al ver que trataba de llegar a su rostro.

- oi, últimamente te has vuelto arisco - soltó Hanji mientras jugaba con los mechones de Levi con la mano que tenía atrapada - como... un gato peleandero, ayayy, mi muñeca!!!

Él bufó y soltó la mano de Hanji pronto se dejó llevar por su propio peso y se hecho en la cama.

- acaso no te cansas... - murmuro.

- ¿qué?... cansar? - Hanji lo pensó - no... creo que no hay razón para sentirme cansada... quizá... quizá si - bajo la voz - "pudiera experimentarlo por mi misma" - se tiró a la cama y se hecho de costado mirando a levi.

El solo descansaba sus ojos, no estaba durmiendo.

- quiero unirme...

Levi abrió los ojos, y voltio su rostro para verla.

- qué dijiste - apenas se podía oír las palabras entre ellos.

- quiero unirme... al cuerpo de explorac-

- olvídalo - sus ojos ya no lucían cansados, solo se podía ver un brillo, un brillo amenazador en ellos.

- ya lo hice... - ella voltio su mirada para el techo - ya está hecho-

Quédate conmigo hasta el final- LEVIHAN ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora