🍷 【 𝟬𝟳 】

7.3K 560 70
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

❝ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐒𝐇𝐎𝐏 𝐀𝐔 ❞

Chuuya estaba parado frente a esa florería, a pesar de que no era la primera vez que iba a ahi, desde que se topo con aquella chica de ojos hermosos y sonrisa tranquila, pudo saber que era amor a primera vista, y por lo mismo de que ella estaba ahí, el ya no quería ir solo. Se imaginaba los peores escenarios en su cabeza.

— "Chuuya-kun".- habló el jefe de la mafia, estando en su bata de medico, por asi decirlo en si forma civil. A su lado estaba una pequeña niña rubia, que jalaba de su bata para entrar, la chica que trabajaba ahí también capto el ojo de Elise- "¿Vas a entrar?".- Mori sabia que tenia algo por la chica de ahi, por eso mismo lo llevo con el.-

El sonido de la campanilla sonó por aquella pequeña tienda, anunciando que habian llegado nuevos compradores, la chica regreso a ver, y sonrió al ver quienes eran.- "Buenos días Ōgai -san, Elise-chan, Nakahara-san".- hizo una pequeña reverencia.- "¿Vinieron por el arreglo de rosas?".

La pequeña rubia salió detrás de Mori, a pesar de que Elise quería a la chica como una amiga, la forma en la que le hablaba y como era ella, le parecía hermosa. Y eso la hacia tímida - "S-Si."

La chica soltó una pequeña risa, lo cual hizo que Chuuya se sonrojara un poco, y Elise se volviera a esconder atrás de Mori, lo cual hizo que el más alto pusiera su mano en la cabeza.- "Esta bien, ahora lo traigo"

La chica se fue de ahi a buscar en la parte de atrás a buscar el arreglo, mientras Chuuya veía todo,  se topo con un pequeño cuadro, se podía ver a una niña de orbes [c/o] y pelo corto en la imagen, y a su lado un señor de [c/o]. Además de que los dos tenían parecido, dedujo que era su padre.- "Chuuya-kun~" la voz de atrás hizo que casi soltara el cuadro que tenia atrás, más lo pudo atrapar, regreso a ver a Mori, el dueño de la voz.- "Yo que tu le pedía su número".- Más después de ver la foto en manos de Chuuya sonrió un poco.- "La persona de la foto era su padre, el ex-dueño de la florería. Murió hace unos cuantos años, era un conocido mío"

Elise estaba con la chica hablando, ella solo reía al ver como la chica tartamudeaba.- "Elise-chan ¿quieres ver un truco?".- La pequeña rubia asintió, la de pelo [c/p] se arremango la camisa que tenia, dejando ver su brazo, de ahi empezaron a salir pequeñas margaritas, la corto con su mano, e hizo con la mano una pequeña hoja larga, la cual amarro a las margaritas, dejando un pequeño ramo de margaritas blancas.- "Para ti".- Se las hacerco y Elise las tomo con cuidado riendo y mostrándoselas a Mori.- "Bien creo que eso es todo".- Mori asintió, y pago a la chica la cual tomo el dinero y agradeció.

— "Ve por ella, Chuuya-kun".- El de pelo anaranjado asintió, y se hacerco a la chica, ella le regreso a ver, y sonrio al saber quien era.-

—"A-Ah..Y-Yo este..tú, ehh..".- a la chica le pareció lindo su sonrojo y su tartamudeo, Chuuya tomo aire y habló.- "Me atrajiste la atención cuando te vi, pero nunca te pedí tu número, te me haces linda y me gustaría conocernos más".- la mano de Chuuya estaba atrás de cabeza, mirando al piso.-

— "Tu también te me haces lindo".- la chica volteo tomando un papel y pluma, anoto algo e hizo crecer una flor roja, una hermosa a los ojos de Chuuya.- "Este es mi número.".- le hacerco el papel con el nombre y la flor.- "Mándame mensaje cuando quieras Nakahara-kun"

El chico asintió y se despidió con una reverencia para después salir, con un sonrojo en toda la cara y en sus manos una camelia roja y el número de la chica. Mori rio al ver como Chuuya no quitaba de su vista el pequeño papelito, y la flor ahora estaba en su traje.


[691 palabras]

30/12/2020

𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora