Narra TN
Práctica tras Práctica, me mantenía enfocada en mi preparación completa para el debut. Mientras los días pasaban el nerviosismos y entusiasmo se apoderaban de mí, armándome de valor y fuerza para seguir esforzándome para que todo salga de la mejor manera. No mentiría si digo que esta sensación de anhelo y ansiedad, me carcomía por las noches y en varias ocasiones no era capaz de conciliar el suelo a una hora considerablemente temprana. Pero era normal, muchos me dijeron que era algo que generalmente pasa, por lo que no me preocupaba por ello.
Todos mis familiares y amigos más cercanos ya estaban al tanto de la noticia. Recuerdo que cuando se lo dije a mi madre, ella no paraba de decirme lo mucho que estaba orgullosa y juraría que estaba llorando, pues los sollozos que entrecortaban sus palabras me lo decían. Ella se encargó de decírselo al resto de mi familia quienes también me desearon suerte.
La reacción de nat y dara fue muy cómica. Cuando comíamos en el restaurantes con ellas un poco confundidas por la repentina reunión, cada una se atraganto con el aperitivo que comían al escuchar el anuncio. Por un momento nos preocupamos, pero al ver como se levantaron de sus asientos y me estrujaban entre sus brazos, fue suficiente para saber que todo estaba en orden y que la junta podría llenarse de festejo y gozo.
Desde ese día he estado corriendo de aquí para allá. Terminaba tan exhausta de cada actividad que hasta me tumbaba en el piso de la sala de danza. Nunca creí que la organización de un debut en una semana, sería tan agotador. Sin embargo, no me acomplejo, esperé tanto por ello que no pienso reprochar por estar en este corre corre. En cierta manera, es hasta emocionante.
Salía de la sala de ensayo donde anteriormente me había reunido con la coreógrafa para practicar la rutina de mi canción titular, la cual presentaría en la Music Bank del viernes. Era increíble y a la ves sorpresivo como todo pasó tan rápido. En tan sólo unos días estaría haciendo mi primer presentación. No podía imaginar ese momento y como llegaría a sentirme, si los nervios se apoderarían de mí y olvidaría todo o, me llenaría de confianza y daría todo de mí para que salga perfecto. Deseaba que fuese la segunda opción, aunque sea desconocido para mí como llegarán a ser las cosas.
Pasaba una toalla por mi rostro para quitar las gotas de sudor sobre este, cuando choqué con alguien. De inmediato me disculpe por mi falta de atención al camino y me lleva una gran impresión cuando vi al chico que había hecho que todo por fin sucediese.
TN: oh Baek, que bueno verte por aquí
Baekhyun: lo mismo digo - dijo esbozando una sonrisa - ¿practicabas?
TN: sí, debo estar lista para este viernes - su expresión se quedó en blanco por un segundo, pero regreso a su semblante fresco.
Baekhyun: ¿así que te presentaras el viernes?
TN: asi es, en el Music Bank - meneo su cabeza, comprendiendo lo que había dicho. Sin embargo, algo en su mirar me hacía creer que algo más sucedía - ¿ocurre algo?
Baekhyun: no, no... bueno, no del todo - su respuesta comenzaba a preocuparme y la duda en sus palabras me hacía pensar que no era muy bueno. Cerró sus ojos y soltó un suspiro, para luego dirigirse nuevamente a mí - hay algo que debo decirte
TN: ¿Qué es?
Baekhyun: yo... - mordió su labio inferior, como si las próximas palabras que estaba por decir le costaran demasiado. Eso no me hacía sentir nada bien - no podré asistir a tu presentación.
Mi respiración se contuvo por un segundo y mi mente se quedo en blanco, reflejando mi pasmo, el cual controlaba mis expresiones, manteniéndolas totalmente nulas. Se sintió como una abofeteada y aunque en mi cerebro aun no analizaba las palabras, me atreví a hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...