🍷 【 𝟬𝟴 】

6.6K 569 46
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

❝ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 𝐀𝐔 ❞

 Todos los ahi presentes observaban como el temido Chuuya Nakahara sonreía a su mano, todos pensaban que estaba en trance y que reía por que recordaba algo, no fue hasta que soltó una risa. 

Kōyō Ozaki se hacerco a el, intentando descifrar el por que de las risas. Hasta que pudo ver que en el dedo anular de Chuuya, habia una pequeña Catarina, pero no era real, era dibujada.- "Chuuya-kun".- La voz hizo de el chico se sobresaltara, y se pusiera rápidamente su guante negro para después regresar a a ver la dueña de la voz.- 

— "A-Ane-san".- Chuuya se veía preocupado, más después se relajo un momento.- "¿Pasa algo?"

— "La Catarina".- El chico no sabia a que se refería hasta que proceso lo que dijo.- "¿Tu la dibujaste?"

— "No, es mi alma gemela".- regreso a ver el reloj, donde apuntaba que apenas eran las dos de la tarde.- "Entre las 2 y las 2:10 ella empieza a dibujar en su mano, más los dibujos empezaban a aparecer en mi mano también, algunas veces hablamos, pero casi siempre esta dibujando en su mano, supongo que hoy tocaron las catarinas".- Se quito su guante negro, dejando ver a 4 catarinas, dos en su mano, y una en el dedo anular del chico, mientras que una 'daba la vuelta' de su mano.- "Aunque hay veces que lo borra"

— "Son hermosas".- dijo al ver como empezaba otra en la mano del chico.- "¿Solamente se dibuja en la izquierda?".- Pregunto la rojizo al chico, al ver que su mano derecha seguia su guante.-

El chico al ver el interés de su 'hermana mayor' negó, y se quito el guante restante, dejando ver tres pequeñas mariposas monarcas En sus dedos habian unas flores blancas con rojas, pero lo que mas le atrajo la atención e hizo que riera un poco, era el ver un pequeño dinosaurio verde en la esquina de su mano.- "Si ella también tiene en la derecha, debería de manejar las dos manos ¿no?"

— "A si es, aunque hay veces en las que en la tarde por eso de las 6, empieza a dibujarse otras cosas en los brazos completos".- Chuuya habló asombrando a la mujer.- "Aunque es raro, nunca me molesto, era tranquilo, ya que puedo sentir el lápiz o el pincel en la parte donde lo esta pintando o dibujando".- Se puso los dos guantes, cubriendo por completo los pequeños dibujos hechos. - "Me retiro, necesito terminar unas cosas".- Los dos se despidieron, con una pequeña reverencia.-

╔════════════════╗

 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐏 

╚════════════════╝

Ya era algo tarde, pero Chuuya sintió algo en la mano, se quito el guante dejando ver una peque frase, pero para el era un tesoro. 

"𝐈𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟔:𝟎𝟎"

Regreso a ver el reloj en la pared, el cual marcaba las 5:52 de la tarde, se apresuro a tomar su sombrero y su abrigo negro y salió como alma que lleva el diablo. No se detuvo ni cuando su 'hermana mayor' le hablo, quería conocerla.

Activo su poder volando y viendo el tiempo en su reloj, de donde estaba a donde iban habia un lapso de 6 minutos con su poder, apresuro el vuelo, no le importaba si alguien le veía o le regañaban después. Después de todo ¿Quién no quiere conocer a su alma gemela?

Llego al punto donde se supone ella estaba, se adentro a al cafetería, y se quito el guante izquierdo el cual seguía teniendo las catarinas, junto choco con alguien estaba apunto de  gritarle hasta que vio su mano en un cuaderno pequeño blanco lleno de flores.

— "Lo lamento, ¿estas bien?".- el chico pegunto algo sonrojado, estaba frente a su alma gemela.-

— "Si gracias".- le dio una pequeña sonrisa, la cual se agrando al ver la mano del chico la cual estaba en hombro. Soltó una pequeña risa al igual que Chuuya.- "Me encontraste Chuuya-kun"

— "Te encontré [T/N]-chan"

[669 palabras]

30/12/2020

𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora