9.Sería bueno tocar la puerta

957 110 40
                                    

Los entrenamientos iniciaron al día siguiente, Karasuno llegó primero para calentar y esperar a sus contrincantes-esta vez les tocaba jugar con Nekoma, el equipo oficial de  la Universidad de Tokyo.

Hinata escuchó el "pss, pss" de Suga llamándolo, volteó inmediatamente y fue a su lado. 

-¿Pasó algo Suga-san?

-No, nada, en especial, solo quería saber cómo estás

-Bien, muy bien-sonrió tranquilamente

-¿Tienes nervios?- lo miró divertido el setter.

-No, me siento seguro de mí mismo- dijo poniendo sus manos en su cintura haciendo una pose ganadora.

-¿Seguro que nada te sacará de tu concentración?-Trataba de aguantar la risa de burla.

-No, soy imperturbable- Tenía la mirada puesta en el horizonte

-Bien, bien, señor imperturbable, entonces no te costará nada saludar al chico que te robó tu primer beso- y bajando a su altura, le susurró al oído- viene hacia acá, está justo detrás de ti.- se incorporó y dijo en voz alta- ¡Buenos días Kuroo-san! ¡Buenos días, Konzume-san!

El pequeño cuervo tenía cara de hinata settup has stopped.exe. En ese momento, se le paralizó el cerebro y poco a poco, como computadora averiada fue dando la vuelta /¡Aaaa! Es cierto que le escribí y me respondió, pero me olvidé que iba a verlo tan pronto ¿Qué hago? Trágame tierra/

A Suga le gustó jugar con el estado de ánimo de su kohai y lo dejó así.

-Hola Shoyo- Kenma estaba tranquilo con una sonrisa serena que demostraba alegría pura y sincera de verlo. Hinata al mirarlo así, se tranquilizó; lo que transmitía le gustaba, esa atmósfera suave del setter, algo que no tenía muy a menudo con otras personas.

-Hola Kenma, hola Kuroo-san-saludó a los dos recién llegados.

-Hola chibi-chan ¿Listo para sufrir una derrota más? Por cierto, ¿dónde está Tsukki? Oh ya lo vi- al divisar a quién estaba buscando, dejó a los dos pequeños.

-No dejó ni siquiera que le respondiera y se fue- dijo en tono quejoso el pequeño mientras veía como se alejaba el capitán de Nekoma.

-Shoyo...-volteó instantáneamente el #10 de Karasuno- Tengamos un buen partido. Un buen juego es más divertido cuando hay recompensa de por medio- afiló la mirada el setter de Nekoma, con la intención de intimidarlo.

El otro también intensificó su mirada, como aceptando el reto que estaba apunto de proponer- ¿recompensa?

-¿Qué te parece si apostamos? El que pierda más veces cumple un deseo del otro- sonrió confiadamente el setter.

-Mmm...está bien, ¡acepto!- dio un salto de emoción el miembro de Karasuno.

-Trato hecho, entonces. Voy a calentar con mi equipo, nos vemos en un rato en la cancha.

-Sí, nos vemos-le respondió Hinata quien se disponía a ir también con su equipo, pero apenas se dio la vuelta, sintió una mano sobre su hombro y la voz de Kenma susurrándole- Ten cuidado con los balones perdidos, te pueden hacer tropezar y caer sobre otras personas. Nos vemos.

Shoyo lo miró antes que se fuera y juró que había visto una sonrisa burlona /Kenma puede ser muy intimidante cuando quiere/

¿Puedo quedarme contigo? [Haikyuu omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora