*0* Capitulo 1: Cuidado con los retos ;)

190 9 1
                                    

Fase 1: Un inicio.

Pensamiento de Eleonor

El esta empezando a hartarme. Cada 5 segundos mira a Harry como si quisiera comérselo. Después mis amigos lo ven y le dicen que es el chico mas rudo que defiende a su dama ¿que no se dan cuenta de que le copia las poses de diva a Harry? Por favor últimamente parece niña fresa en sus días! No entiendo como mis hermosas Larry Shippers no le han dado una patada en el culo cada vez que pone que es el mas heterosexual del grupo. Por favor Louis ese puesto esta ocupado por Liam! El único chico de la banda que no es gay! Incluso tiene novia! Sin embargo los pobres casos como el de Zayn que esta enamorado del dulce e inocente Niall…y el idiota de niall tan idéntico a Harry y a Louis que no se da cuenta de lo que Zayn siente por el…lo mas horrible es ver a Louis celoso por que Harry consuela a Zayn cada vez que Niall sale con Josh. Si eso es horrible pero eso es otra historia! El punto aquí es hablar sobre el idiota de mi “novio” oh por favor! Hasta las Larry Shippers y algunas Directioners se dan cuenta que es puro contrato! Modest! No puede ser mas obvio!...y lo peor es que separan a la pareja mas hermosa que existe!

-Señorita Calder!!- grito el viejo de Edward M. el director de la empresa de Modest! Solo era el niño mimado de papi. También era un maldito homofóbico como toda la familia excepto el antiguo dueño de Modest! El padre de Edward: Harry M. el fue el que estuvo como jefe en los primeros años de One Direction cuando aun existían los chicos de las escaleras los que no perdían la sonrisa.

-Señor M no me grite lo escucho perfectamente que se le ofrece?-decidio ser amable con ese pobre hijo de papi tenia unos 25 años para tener tantas arrugas

-bien señorita calder nos hemos dado cuenta de que la cantidad de estúpidas fans que creen en Larry han aumentado y lo que mas necesitamos es nuevas fotos de Louis y tu juntos ya sabes arruinarles un poco las esperanzas por las fotos que salieron hace unos dias de Louis viendo a Harry enamorado! Tienes que detener estos rumores ahora calder.-termino de decir el viejo.

- Louis esta harto de esto lo sabe señor?-pregunte harta también

-ohh dile a Louis que deseo que el inocente de Harry siga sin hacerle caso…-sonrio con lastima fingida algo que provoco en Eleonor las ganas de plantarle un puñetazo en la cara

-Lo hare señor-Suspiro sin poder hacer nada se levanto de ahí y se fue cerrando la puerta de un portazo mientras Edward sonreía y reia malvadamente

Pensamiento de Louis

-People say we shouldn't be together 
Too young, to know about forever 
But I say they don't know what they're talk, talk, 
talking about (talk, talk, talking about) 

Empezamos el ensayo con they don’t know about us esa cancion me traia recuerdos de una persona en esta habitación pero no lo admitiría en voz alta era obvio.

-'Cause this love is only getting stronger 
So I don't wanna wait, any longer 
I just wanna tell the word that your mine girl 
Ohhh-

Talvez no lo admitiria en voz alta pero sus pensamientos nadie los ecucha.

Si. Le traía recuerdos del chico que acababa de cantar su parte en esa canción. De su ex mejor amigo. Por que ahora ya ni amigos eran. Harry se había alejado de el desde que se había ido Harry M. de la empresa eso había sido hace algun tiempo. Ese era el tiempo en el que su infierno comenzó.

-They don't know about the things we do 
They don't know about the 'I love you's 
But I bet you if they only knew 
They would just be jealous of us 

La Fan N° 1 De Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora