Parte 14 Guerra sin cuartel

119 10 0
                                    

Laffey esta en el agua esta acostada y mirando el cielo en shock.

Laffey: ¿Qué se sentirá ser una nube?

Explosiones se escuchan y  barcos huyen asustados una de ellas agarra a Laffey. 

Z1: *Corre llevando a Laffey* Vamos esto no acaba compañera.

Z1 esquiva todos los disparos y salta atreves de los escombros escondiéndose en un lugar seguro. 

Z1: Estuvo cerca * Mira a Laffey*  despierta Laffey *La mueve para despertarla* 

Z1: Estuvo cerca * Mira a Laffey*  despierta Laffey *La mueve para despertarla* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laffey: Estamos......Vivos.....

Z1: Si, ahora despierta. 

Z1 y Laffey descansan un rato y luego estas observan a través de agujeros el muro enorme. 

Z1: No te preocupes......El señor Alex y Hipper Eugene están de camino aquí.

Las chicas un ruido afuera y salen a investigar topándose con un barco. 

Z1: ¿Quién eres?

Pamiat: AAAAAhhhhh *Se resbala y cae*

Z1: Eres uno de los barcos ruso que se mandaron. 

Pamiat: Si *Se levanta* soy Pamiat uno de los destructores ruso mas fuerte jeje. 

Laffey: ¿También te dio miedo el muro?

Pamiat: N-No......Solo un poquito. 

Las chicas se quedan en silencio un par de minutos hasta escuchar aviones acercándose. 

Laffey: ¿Eso son? 

Z1: Hipper y el señor Alex. 

Múltiples aviones japoneses se acercan al muro las sirenas responden atacando a los aviones. 

Hipper Eugene: Se dieron cuenta de nuestro plan. 

Alex: Así es pero ya es tarde.  

Todos los aviones son abatidos excepto uno que esta en vuelto en un aura amarilla y de ella salen Hipper y Alex. 

Hipper: Esto va por ti hermana, vengare tu muerte. 

Alex: Wales préstame tus alas por favor. 

Hipper y Alex concentran energía. 

Alex y Hipper: FINAL FLASH!!!!!

Una explosión se produce dentro del muro abriendo la gran puerta y destruyendo algunos cañones del muro. 

Alex: Muy bien *Cae en el muro*hazlo. 

Hipper Eugene dispara una bengala avisando a las demás, las chicas salen de sus escondiste y van en carga encontrar del muro. 

Hipper Eugene: Muy bien *Saca su espada* asesinemos a estos cerdos. 

Hipper y Alex persiguen y asesinan en manada a todas sirenas sin dejar sobreviviente. 

Azur lane 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora