Aviso!

81 2 0
                                    

si quieres conquistar a alguien que te guste aquí te dejamos unas reglas para conquistar a esa persona.

Regla número uno:Aproxímesen en sitios que no sean bares ni boliches.

Regla número dos:Hágala sentir como si fuera la mujer más sexy del mundo.

Regla número tres:Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo, es muy seductor.

Regla número cuatro:no seas un pendejo y habla bien y no te trabes.

Regla número cinco:invitala a ver películas pero te recomiendo más las de terror para que tengas la portunidad de abrazarla y pues ella no tendrá por qué estará junto a ti.

Regla número seis: tienes que pagar la cuenta Cuando vayan a un restaurante.

Regla número siete:se honesto con ella.

Regla número ocho:se bueno con ella.

Regla número nueve:ayúdala siempre en lo que ella necesita.

Regla número diez:juega y disfruta con ella.


-----------------------------------------------------------

Y bueno helmanos hemos terminado espero les hubiera gustado, quiero mandar un saludo a la gente que ya leyó este libro, adiós.

SI QUIERES LEER LIBROS DE TERROR VISITA A ESTE USUARIO QUE SE LLAMA darkban7_  Y NO SÓLO ES ESE USUARIO TAMBIÉN PRÓXIMAMENTE TRAERÉ HISTORIAS DE TERROR QUE DESCANCES Y QUE DUERMAS ADIÓS.

El verano pasado de kurenai y asumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora