┏━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━┛
❝ 𝐌𝐎𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 ❞
Con el sol en la cara, el pelinaranja empezaba a moverse, no quería levantarse, quería descansar junto a su novia, sonrió al recordar que habia pasado la noche pasada. Se dio la vuelta y extendió su brazo para poder abrazarla y decirle los buenos días. Más sus orbes grisáceos se abrieron rápidamente al no sentir el cuerpo de la chica, se paro, haciendo que la sabana blanca que lo cubría callera dejando ver su torso, y una que otra cicatriz.
Más todo miedo que tenia se disperso al oler algo, sonrió sabiendo que la chica debería de estar en la cocina haciendo el desayuno. Se tomo su tiempo arreglándose, cepillo su pelo algo largo y bajo a la cocina, siendo gratamente recibido por la imagen de su pareja haciendo el desayuno, en la mesa un mantel blanco, con dos platos y dos tazas de café junto a dos vasos y una jarra de jugo de naranja.
Se hacerco en silencio, le abrazo por detrás a su pareja, sonrió al ver que solamente traía puesto su playera y un short negro bajo esta.
— "Buenos días, ma chérie*".- La chica soltó una pequeña risa, al sentir como el chico dejaba besos por su cuello haciéndole cosquillas. No sabe en que momento la volteó y empezaron a bailar un momento soltando una que otra risa por el otro.-
— " Buenos días, mon chér".- Chuuya le planto un pequeño beso en la frente haciendo que la chica soltara una leve risa.- "Vamos Chuuya, suéltame, debo de voltear eso o se quemara"
— "Puedes hacer otro".- No quería dejarla de abrazar, además de que ella tenia impregnado el olor de Chuuya, lo cual le hacia sonreír.- "[T/NN].."
La chica se habia soltado de su agarre, par voltear aquel desayuno, más suspiro al ver como se habia casi quemado, y regreso a verle divertida a su pareja, al ver que este ya estaba en la mesa sentado.- "Tu te lo vas a comer"
— "Esta bien, mientras este hecho por ti, podria comer hasta el mas letal de los venenos".- dijo tomando un poco de jugo, la chica sonrió, y volteo para terminar de hacer el desayuno.- "Te amo"
— "Yo también te amo, Chuuya"
╔════ PALABRAS UTILIZADAS ════╗
Mon chér.- Querido
Mon Chér.- Mi querida
╚══════════════════════╝
[349 palabras]
30/12/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara Chuuya
أدب الهواة𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── │ 10 pequeños one shots del mafioso Nakahara Chuuya del anime Bungo Stray Dogs.