- así te gusta?- le pregunté riendo a mi pequeña mientras le ponía talco para bebés- si... estás hermosa- terminé de ponerle el pañal y la cargué. Hoy era un día de mucho calor, así que solo la dejé en pañales y calcetines rosas.
Bajamos a la sala y la acosté en su carrito, luego fui a sacar la basura. Dejé la bolsa en el bote de basura y noté la presencia de alguien a pocos metros, era mi vecino.
- hola- me saludó mientras dejaba su bolsa de basura.
- hola- saludé amablemente- y qué tal la casa?- pregunté señalando su casa ya que hace unas semanas se había mudado el nuevo vecino de la calle.
- muy bien a decir verdad, es acogedora- soltamos una risita. Su casa era igual o más grande que la mía y a decir verdad nunca lo he visto con alguien en estas semanas.
- increíble- comenté.
- si... ah soy Harry- extendió su mano sobre la pequeña cerca de madera que dividía nuestros jardines.
- un gusto, Niall- hice lo mismo y nos dimos un apretón de manos.
- eres al primer vecino que hablo desde que llegué- mencionó.
- si pues, es un vecindario algo callado
- lo noté, pero es exactamente lo que buscaba... tranquilidad- sonrió e hice lo mismo- gustas pasar a beber algo?- señaló con un gesto de cabeza su casa.
- me encantaría pero mi hija está sola en casa- respondí.
- oh claro, tal vez la próxima
- gracias y am... debo ir con ella- sonreí y asintió- un gusto conocerte
- el gusto es mío- volvimos a darnos un apretón de manos y cada uno regresamos a nuestras "mansiones".
Al llegar vi a mi hija moviendo sus bracitos de un lado a otro al igual que sus piernas. Se veía tan tierna.
- aquí estoy- dije obteniendo su atención- eres hermosa, lo sabes?- pregunté sonriendo.
El chico nuevo, Harry, me cayó muy bien. Es educado y habla muy lento, eso fue algo raro. Se veía joven, tal vez de mi edad o menos, bueno yo tengo 24 y él parece de esa edad. Nunca lo había visto con alguien desde que llegó, se habrá comprado esa enorme mansión solo para él? Seguramente, ya que dijo que quería tranquilidad. De qué trabajará o qué estudiará? Se veía elegante.
Qué podré hacer ahora? Ya almorcé y no tengo sueño, aunque creo que Madison se durmió.
Me senté en el sofá y por suerte encontré una película para matar el tiempo que estoy completamente aburrido.
Me estaba durmiendo sentado cuando oí el timbre de la casa sonar, miré hacia donde Madi dormía y aún seguía bajo el sueño, oí otro pitido del timbre y me levanté del sofá rápidamente y fui a ver de quién se trataba.
- hola Niall? Lamento molestarte- era Harry, se veía un poco avergonzado.
- Harry, descuida no hay problema- bostecé.
- te he despertado? Lo siento
- descuida, qué se te ofrece?
- pues verás quería saber si.. bueno si... si tienes aspiradora y me la prestas?
- aspiradora? Claro- bostecé de nuevo y me abrí paso para que entrara- pasa
- gracias vecino- dijo entrando.
- iré por ella, ponte cómodo- él asintió y me dirigí a la puerta trasera para salir en busca de la aspiradora. Una vez que la tuve regresé a mi casa y vi a Harry hablar con Madi.
- no eres de salir mucho? Porque desde que llegué no vi a ninguna preciosura como tu. Oh veo que te gusta el rosa
- le encanta- dije entrando.
- yo no la desperté!- dijo levantando sus manos y reí.
- descuida, aquí tienes- le entregué la aspiradora.
- muchas gracias- sonrió- cómo se llama esta cosita rosa?- preguntó jugando con las manitos de Madi.
- Madison- respondí orgulloso- veo que le caíste bien
- si eso espero- reímos y luego lo acompañé hasta la entrada- muchas gracias y... te la devolveré ni bien termine- asentí sonriendo y salió de mi casa para dirigirse a la suya.
-----------------------------------------
Primer capitulo!!! Espero que les guste y como he escrito desde mi teléfono no se si quedó largo o corto jijijiBet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfictionDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...