┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
❝ 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 ❞
No era raro que la Port Mafia hiciera fiestas para celebrar algo importante, esta vez se celebraba el cumpleaños numero 36, todos los ejecutivos estaban junto, con otras personas amigos o conocidos de Mori.
Todos estaban de traje y las mujeres de vestidos, habia comida y música elegante. Pero nada tan grande, se podía ver a Mori hablando con gente. Pero por unos momentos perdiste de vista a tu acompañante esa noche, Chuuya Nakahara, el de cabellos anaranjados y tu ya llevaban un tiempo saliendo.
No le diste importancia y empezaste a hablar con otras personas que conocías de ahi. Los hermanos Akutagawa estaban hablando entre ellos, hasta que te acercaste a ellos. Los tres entablaron una buena conversación hasta que Mori, dio un pequeño anuncio.
— "Gracias a todos los que están presentes hoy, es un placer tenerlos como amigos y camaradas en el trabajo. Les agradezco el hecho de que hallan hecho un pequeño espacio entre su agenda llena de trabajo, espero que este no sea la última vez que nos reunamos para celebrar algo".- Levanto su copa, haciendo que todo los ahi presentes le copiaran la acción, aunque dieron un pequeño momento, para que los meseros llenaran las copas.- "Espero que se diviertan y pasen un bueno momento, gracias".
Un felicidades se escucho por todo aquel salón, para después tomar el champagne servido, el sabor en tu garganta te gustaba, estaba frio, más no te importo. Gin y Ryūnosuke se lo habian terminado, aunque a Gin no le gusto tanto. Era algo raro ver a esos dos reir, pero aquí estaban riendo entre ellos.
— "Por cierto [T/N]-senpai".- El Akutagawa mayor habló, captando tu atención, le respondiste con pequeño 'si'.- "¿Usted no venia con Chūya-san?".- Al escuchar el nombre de tu ahora pareja no pudiste dejar escapar una pequeña risa.-
— "Así es, pero lo perdí de vista cuando fui por algo, la verdad es que tampoco lo e visto".- hablaste haciendo que Ryūnosuke abriera un poco la boca, Gin también lo hizo, haciendo que soltaras una pequeña risa, a pesar de que esos dos son inteligentes y fuerte, los gestos que hacían eran los mismos.
A si paso una buena hora, tu estabas hablando con Mori, hasta que el tuvo que irse a atender otros asuntos. Estuviste intentando buscar a Chūya por un buen rato, sin ningún éxito. Por lo que mejor decidiste seguir tomando algo de champagne, estabas tranquila hasta que sentiste como alguien tocaba tu trasero.
Regresaste a ver para matar al desgraciado, más solamente viste una cabellera anaranjada conocida.
— "Sabes, ese maldito vestido se te ve jodidamente hermoso en ti. Si no fuera por que es el cumpleaños del jefe y no hubiera tanta gente, ya te hubiera tomado justamente aquí.".- Te sonrojaste por lo dicho, haciendo que el chico soltara una risa ronca la cual no ayudo de mucho, para tu sonrojo.-
— " No tienes idea de como te odio Nakahara"
— "Yo también te amo [T/N]"
[514 palabras]
30/12/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── Nakahara Chuuya
Fanfiction𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ─── │ 10 pequeños one shots del mafioso Nakahara Chuuya del anime Bungo Stray Dogs.